¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a boudou
[XP] Briana Bg
23-Jan-2019, 18:20
Estimados buenas tardes. Devolviendo gentileza de todos los usuarios que al postear sobre esta mujer me hicieron contactarla, paso a relatar mí XP... La verdad que es difícil hacerlo, es como que me pidan hablar del queso y dulce!!! Ya sabemos todos lo que es, es real, y está buenísimo...
En virtud de lo que he leído comento y trato de aportar, no fue difícil contactar a pesar de ser mí primera vez , la clave es escribir a las 8 de la mañana el mismo día que uno está dispuesto a conocerla, no toma turnos con antelación para no clientes me aclaro, arma la agenda tempranito y por lo visto la respeta .
Llego al dto, portero leyendo el diario ni bola, ascensor, pasillito y cuando se abrió la puerta la verdad un mujeron. De unos 28 años, linda de cara, tez blanca , tetas hechas (90 cálculo, sin ser vedette) cero pancita, y hermoso toor y gambas, de hecho en algunas posiciones se le marcan los abdominales como si hubiera estado entrenada a full en algún momento.
Presentación, entrega del regalito , baño y al cuarto. La verdad ella se entrega de bien, da besos, te abraza, franeleo cuerpo a cuerpo y baja para un pt sin de rodillas que por decisión mía no duro mucho (me iba a ir rápido) pasamos a la cama, devolución de gentilezas, varias poses y allá me fui. No le dice que no a nada!!!! Luego baño y otro similar ahora casi exclusivamente ella en 4 para apreciar el orto.
La definición sería: es correcta. Hermosa mujer, gif más que adecuado, y un equilibrio entre las "súper putas" (léase Heidi gala y Belén s) o las forras que te miran con asco... Gime, sonríe, te dice a todo que si, es agradable. En mí caso no avasallo pero la verdad que tampoco me gustan demasiado las actrices así que estuvo más que bien .
En síntesis, precio calidad es de lo mejor en el mercado,.. me fui muy contento
Un abrazo a todos y espero haya servido
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8