¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Hank Chinaski
[XP] Marianita BG (Estaaaaaaaaaa bieeeeeeeeeeeen)
26-Jun-2011, 21:09
Luego de mis andanzas por México volví al gateo vernáculo.
El sábado a la tarde hacía mucho frío y costó encontrar un PV o señorita independiente libre. Pero finalmente di con las muchachas de Florida Street (Florida al xxx, frente a Galerías Pacífico).
Estaban Marianita y Agos.
La verdad que no tenía el gusto pero me mandé luego de llamar mientras chequeaba con el celu las XP de los colegas, que eran buenas.
Llamo al cuarto piso pero el portero anda un toque mal. Algo que ya me había pasado la vez que fui a ver a Andreita allí mismo.
Finalemente me abrió el encargado y subí.
Me abrió Marianita, con buena onda y me hizo pasar a la zapie.
En el medio se acercó a saludarme Agos y estuve cerca de hacer el Cambiasso.
[Solo miembros ven links]
Pero como se me antojaba un servicio completillo, cosa que NO hace esta minina (aunque cobra 50 cocos menos), seguí con el plan de Marianita.
Pasé al ñoba, que es correcto, con bonja líquido y me dieron una toallecita.
Luego volví a la zapie, que no es gigante pero tampoco pequeña.
Hacía mucho ofri así que tuvimos que ir calentando el ambiente. Y para eso nada mejor que un Peteco Carabajal.
Tengo que decir que la muchacha lo practica con maestría singular. No diría que es perfecto pero es muy bueno. Mete variantes y te lo pone como un yunque. Lejos es el punto más fuerte aunque cuando insinué descargar directamente a la boca me dijo que nop.
En medio de eso escuché a su compañera conversando con un señor afuera de la habitación. No me preocupó el asunto pero lo comento por si a alguien le pudiera a afectar.
Luego la despojé de ropas. Senos pequeños (atenti que ahí hay photoshop), carita de vecina y colita tirando a suculenta. Es una piba que tranquilamente podemos cruzar por la calle. Para nada onda vedettona o modelo. En lo personal, me gusta esa ondina.
La acción con la muchacha siguió bien. Da besos pero te esconde la lenguilla y en términos generales se me hace que si hubiesemos pegado algo más de ondina quizás hubiera tenido una experiencia colosal. Lo apunto porque me parece que da un buen servicio pero que alguien puede encontrar un plus dependiendo del día.
Probamos la colectora y mucho no se la aguantó. Me sorprendió que se la mandó en seco. Pero luego tuvimos que aflojar porque me parece que la estaba lastimando. No tengo el martillo de Thor pero soy término medio para arriba y quizás por eso tuvimos que cortar.
En síntesis: la experiencia fue buena pero no de esas que te dejan pipón-pipón. Creo que voy a volver pero por Agos, que es una nenita que parece pinta bien.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:7
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:9