¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a atworkcheater
[XP] Fairluz de Esmeralda VIP
21-Jun-2011, 18:12
Bueno, primer devolución al foro. Casi un compromiso por el valor agregado que me dan a mis años de gatero.
Desde que empezó el año habré ido a Esmeralda unas 10 veces y cinco pasé con Fairluz; la última vez que pasé con ella hará un mes aproximadamente -mayo xxxx-. Si bien no ha sido mi última víctima, lo cierto es que esta nena se merece que debute mis experiencias en el foro. Es una paraguaya con piernas altas, buen culo y tetas super naturales medida normal. De cara no es gran cosa pero tiene facciones árabes que la hacen atractiva. En cuanto a actitud y onda, la verdad que es una profesional, si bien no llega al oscar como vecinita de al lado, le pega en el palo. Podés hablar de cualquier tema para entrar en confianza. Esta mina tiene un don especial a la hora de hacer petes. Cada loco tiene su mambo y solo escribo mi experiencia, pero la verdad, nunca nadie me ha tirado la goma como esta pendeja. Le pone una dedicación al asunto pocas veces visto, con profundidad total. Además, en cuanto a mi respecta, es la única loca con la que me dejo dar besos negros. Alguno de Uds. se puede espantar pero si omito este detalle la experiencia sería incompleta. Uno es medio reacio a esas cosas, por cuestión de principios pero, bajo el anonimato puedo afirmar que esta mina es una fanática del asunto. Yo al principio me negué, pero al final me ganó asegurandome que no iba a meter mano y ahí estaba, en posición perrito por primera vez y tengo que decir que como experiencia es increible. Al que le gusten estas cosas, lo recomiendo, la flaca tiene un postgrado. En cuanto al garching, todas las posiciones, pero uno es el que manda, y no es muy de innovar, y presumo que no le cabe mucho cabalgar arriba, o por lo menos conmigo no recuerdo que haya sido un plus, así que misionera y en cuatro son las posiciones que me acuerdo. En cuanto al orto, lo entrega y si bien no tiene una cola 10, califica como un 8 y no tiene problemas en dejarselo hacer. Pero vuelvo a repetir, su fuerte son los petes. Finalmente, el lugar, bueno, es Esmeralda: ese privado se está corporizando cada vez más pero los impuestos que uno paga parece que vuelven al pueblo ya que cada habitación tiene al menos una duchita para higenisarse. Es verdad que por el gift uno puede ser más pretensioso pero si pasas por esmeralda esta mina es una buena opción, ya que por lo general las locas que pululan el privado están con el relojito a full y casi que te arrancan el polvo sin que te des cuenta para -palo y a la bolsa mediante- seguir facturando. Fairluz es una excepción a esto.
Bueno señores, espero sepan disculparme si omití alguna info considerada esencial, pero es mi primer post en el foro. A partir de ahora, con el evento más frezco, publicaré otras. Saludos a la comunidad y éxitos.
PD: Si bien las fotos que aparecen en la página tiene su parcito de años, la mina se mantiene en forma por lo que no hay gran diferencia entre las placas y primera persona.