¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Naza6212
[XP] Con Melani - Y pedido para quienes conocen!
02-Feb-2018, 16:06
Saludos colegas! Esta xp es de hace unas semanas, la primera de este xxxx
Andaba por el centro, y la verdad que en esta época el mango escasea
así que buscaba opciones más bien gasoleras.
Pude contactar a Melani, a quién conozco de hace tiempo, y confirmándome que el regalito seguía económico me dirigí al depto.
De ella ya hay bastante info en el foro, su onda es muy tranqui. A mí de hecho me gusta porque me despierta hasta cierta ternura
, como si lo estuviera haciendo con una noviecita. No es completa, cosa que no me jode, pero solo da piquitos, si diera unos buenos besos ahí se me enamoraría definitivamente
Pero tiene ese lado cariñoso y franelero que me gusta, de vez en cuando una suavidad así está bien. Cuando se monta lo hace lento, como disfrutando de cada movimiento. Ya para el segundo la cosa fue un poco más intensa, en misionero, y patitas al hombro entrando bien profundo y viendo las muecas de su carita.
El servicio, aunque limitado, está bien por el gift. Y a mí me gusta la nena, es chiquita, bonita, con piel suave y me hace unos buenos mimos
AHORA EL PEDIDO
Ella trabaja en el depto con una o dos chicas más, me crucé de casualidad con alguna, pero no la pude ver muy bien.
Alguien conoce a alguna de estas chicas? Tienen alguna data? el depto es por corrientes xxxx, en el 2º piso. Si alguno tiene data se lo agradeceré.
Saludos y buen año
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - corrientes xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8