¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jtk_miracle85
[XP] con Mell
03-Jan-2016, 16:48
buenas colegas. esta experiencia es del dia 31/12.
en verdad queria verla a Iris. habia arreglado por wsp con ella el dia anterior.
cuando llego al lugar. primero me sorprendo porque es un pv. pero bueno.. ya estaba ahi y como me estaba esperando ella.. toco timbre, pregunto por iris y me dice, si subi. ok. me abren y paso.
me sentia medio raro, porque solo tuve un par de experiencias y en un pv era mi primera vez.
me pregunta si vengo por Iris, le contesto afirmativamente a lo que me contesta que esta de vacas.. yo tipo.. pero que mier.. y me dice te presento a las que estan si queres. me quede pensando un rato y como ya me habia tomado la molestia de viajar 50 minutos dije bueno, a lo que me informa que solo hay una chica. me la presenta. es una chica linda, flaquita, alta, no parece gato. se presenta, me dice que se llama mell. me pregunta si quiero pasar al banio. ya venia limpio, pero por el calor, uno siempre transpira un poco accedi a pasar y lavarme bien las partes vitales je.
paso al cuarto y viene ella. de una empieza con un pt sin, y al rato ya queria calzar pilotin.. por suerte no habia y tuvo que ir a buscarlo al cuarto de al lado. cuando volvio la encare a los besos, no da muchos besos y si los da es sin leguna. luego la acuesto y le hago un bucal yo a ella. por como gemia, se humedecia y por la expresion parece que le gusto jajaja. luego ella paso a hacerme otro pt, y enseguida calzo pilotin y se subio. luego misionero, patas al hombro y media vuelta para terminar. me fui a baniar. tuvimos una charlita interesante y cuando ya nos cansamos de hablar vimos la hora y nos habiamos pasado un poquitito de la hora.
nose si no relojea o como era 31, era temprano y no habia gente es que se quedo charlando y no nos dijeron nada
la verdad es que no la pase mal, lo que me molesto fue que habia quedado con una chica y me entere que no estaba y tuve que pasar con otra.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron y suipacha
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 7