¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a qasisea
[XP] Maka, bella morocha!
27-Dec-2015, 01:05
Buenas! paso a comentarles esta xp de un dia martes al mediodida (una escapadita del laburo!) para sacarme el stress laboral...
La contacto en la mañana para el mediodia, a las 14 hs., llego al lugar (ya habia pasado ahi con la hermosisima Geraldine y me faltaba Maka), entro al edif. guardia pintado, subo el ascensor y me abre ella, lo primero que veo es esa bella carita que tiene y despues su cuerpecito curvoso que denota horas de gym, en ropa interior. Paso a pegarme una duchita y vamos a la accion, besitos de parado para luego ir sacandole la ropita hasta quedar en bolas y besarle esas hermosas tits que tiene...se agacha a besar al amigo y despues me pide que me acueste para seguir peteando, muy pero muy suavesito y salivoso, ni se sentia el rozar de sus labios pero si se sentia alto placer!!! no se que magia hace para petear asi! Bajo yo a devolver favores y degustar esa conchita perfumadita y depilada, hacemos 69 y enfundamos!!! primero ella arriba con una cabalgata primero despacito y despues mas agitado (yo aguantando de no acabar), los gemidos iban y venian!!! despues pasamos a un 4 furioso y ahi largo descendencia!!!
Paso a higienizarme y pasamos a la charla, extensa, y relajante...el lugar es bastante silencioso, casi me quedo dormido! Pasamos al segundo pero quedo ahi nomas! Largue todo en el primero! Igual ella le pone toda las ganas pero no hubo caso! Sera la proxima!!! (Aunque me queda presupuesto para una mas!!! y veo si reincido con la bella Ara!!!)
Destaco de Maka su hermosa carita y mirada, te mira y sonrie, super simpatica y mimosa...su service es de noviecita tranquilita y con muchos mimos, su voz es re agradable!
Fin!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - av. libertador y congreso
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 9