¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MUCHACHAGRANDE
[XP] La partuzota en lo de aldy , mi primera vez en una orgia
06-Oct-2011, 11:15
La verdad , no se que me esta pasando a mi edad , cuando la semana pasada lei lo que habian hecho estos satrapas, me dije , -nene , esta figurita te falta , no te vas a ir de este mundo sin haber pasado por una cosa asi no?, claro que no!!! Me conteste a mi mismo y reserve mi lugarcito para ayer a las 15 hs.
Tengo que decir , que los nervios me carcomian , no sabia si se me iba a parar la pija en semejante situacion , pero igual segui adelante como espartano en batalla y me mande.
Aldy me abrio la puerta y la primera imagen me choco un poco , estaban todos en pelotas garchando por todos lados!!!!, ya estaba ahi y no daba un paso atras, pase a la cocina abone el arancel del kilombito y salude a los muchachos , todavia no me animaba a ponerme en bolas , desde una habiatacion veo a el alma de la fiesta , el señor parduss levantando un consolador como si fuera he-man , saludandome, como me hizo reir este hdp!!! , salude y y derrepente aldy dice :-quiero chupar 4 pijas y hacer garganta profunda a todos , nadie le daba bola , franeleo a uno , a otro y nada , entonces se acerco a mi y dijo lo mismo, no tubo cuorum, pero yo que soy gaucho, pele la verga y se la di , me calzo el pilotin y me la empezo a mamar yo trataba de mirar a la pared porque toda la situacion me ponia muy nervioso , le di indicaciones para que logre una buena ereccion , lo logro y ahi nomas delante de todos me la coji, dure lo que un pedo en un rulero, acabe al toque debe ser los nervios que tenia , pero me ayudo para relajar, me fui a lavar la chota y volvi.
El kilombo se iba poniendo cada vez peor, una de las niñas me encantaba por su cuerpo , se la estaban garchando entre 2 vi que tenia un ojete hermoso , asi que decidi esperar un rato , pregunte quien era , -vero, me dijeron , ok la espero.
Pusieron musica y las chicas empezaron a bailar, thanatos ( un capo) lo vi garchando como loco , despues me puse a charlar con el y le digo hdp que tomaste que estas cojiendo asi, -no, me responde estube con todas pero acabe una sola vez, que hdp!!! Se aguanta toma algo y sigue!!!!, eso es hacer rendir la moneda diria lita!!!, al rato el y yo reclamabamos ac/dc , pero las chicas querian regaetton , y se pusieron a bailar muy trolas todas para todos , yo no le sacaba la mirada a vero de encima , se me puso a refregar el ojete y me puso loco!!! Hasta que en un tiro dice:- bueno basta, a coger!!!!!, me apure y la agarre , - conmigo!!! Le dije y la lleve a la pieza donde estaba. Estaba en la misma cama el fugitivo haciendose mamar por la rubia tetona pilar , dios como se la chupaba esa mujer!!!! Se iba a desnucar enserio!!!!, voy al otro lado y vero se agacha bien guarra a chuparme la pija , le agarraba la cabeza y se la clavaba en la boca como loco , me pajee como un enfermo y la hacia chuparme los huevos , la puse en cuatro al borde de la cama tratando de no mirar al fugitivo y la regarche , que lindo culo tiene y como gritaba la muy perra le di hasta que acabe otra vez, sali y lo veo a parduss mirandome y tenia una sonrisa satanica el hdp!!!!, ahi nomas estaba old cat , garchando en el medio del living con laly , el sentado en un puff y ella arriba agarrandole los huevos por detras , .-mira como lo empòlla , le dije a parduss, y nos cagamos de risa, pasaba el tiempo y pilar seguia mamando como loca al fugi,nos mirabamos asombrados todos , y la nena salio , se armo conga de nuevo , y las chicas balilaban algunas ya se les notaba que necesitaban un break de tanto garchar , charlita , regaetton y esta chica pilar empieza a bailotearme en la verga, agarraba cerezas con fresitas y me las pasaba a la boca , yo lo primero que dije , y que no se mal entienda , es lo que me salio , -como chupas la pija!!! Me la chupas a mi??, -claro!!! Dijo y me llevo a la cama , señores , esta mujer chupando la pija es un barrefondo!!!!, en cuestion de minutos le lleno la boca de leche.
Habian pasado dos horas y la verdad es que la cruda realidad me llamaba , salude a todos y me vesti , los mire y senti como nostalgia que me iba .
No se si en esto de la orgia, es donde mejor me esplayo, todos los polvos que me eche fueron rapiditos, tenia miedo de perder la ereccion , pero la pase de 10 fue algo que nunca habia vivido.
Muy buena onda todos en ese depto , agradecimientos y bueno, avisen quien gano el sorteo!!!.
Abrazos besos
pd parduss conta vos lo que hiciste con el consolador , que hdp!!!!