¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el panda
[XP] con mi amor con nicole bg
08-Apr-2015, 20:41
hola colegas ,esta xp fue hace unos días con Nicole bg ,no hay mas nada que decir de ella ,mas que nada para actualizar data de su servicio .
arreglamos para encontrarnos en el telo de yerbal y rojas a las 13hs ,la espere en la plazita de la esquina y al rato llega hecha una diva con unos lentes oscuros y bien rubia con el pelito planchado (cada dia mas linda) ,partimos hacia el telo ,pido una habitación y me dan una en el segundo piso ,ahí nomas empezamos los besos en el ascensor y manoteo ,les juro que ni bien abrimos la puerta de la habitación empezó una lluvia de besos terrible ,le encanta besar a ella ,lenguetazos a full y empezó manoseo de ambos ,me sente en un taburete que hay en la habitación se da vuelta y se saca la ropa y me empieza a apoyar la colita en el amigo un buen rato ,luego se da vuelta y empieza ese pete bien baboso como solo ella te hace ,con escupidas y guarradas que dice ,me calente mal ,después me empezó a escupir y a decirme que le haga lo mismo hasta que el extasis llego a su punto máximo y coloco el piloto y en la cama le doy con tuti en varias posiciones ,en una de esas me acuesto y ella arriba mio dándome la espalda ,me dio para que tenga y guarde para rato ,tanto que siguió bien fuerte y llego a acabar porque me venia diciendo que le falta poco ,la toco y estaba empapadisima ,me saca el forro y me dice que me siente en un futoncito que hay en la habitación se me pone de rodillas y me empieza a petear con todo hasta que se vienen los chicos ,le llene la boca de leche y se la pasaba por toda la cara ,ya no daba mas y seguía ella hasta sacarme todo ,era una imagen muy loca ,ver que ya no tenes nada y te la sigue chupando es una sensación de puta madre ,a todo esto pasaron 40 minutos ,vamos por una duchita y probamos el segundo que fue solo un pete porque estaba agotadísimo ,en síntesis la verdad no me canso de pasar con ella ,minimo voy a ir cada 40 días porque mi presupuesto no me lo permite sino iria todas las semanas ,ella hace encuentros nada mas ya que en hotel de las banderas se complico y se fueron bastantes ,espero no haberlos aburrido y saludos a todos los foristas y que vivan los polvos .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx + xxx hotel
Barrio: Caballito - yerbal y rojas
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9