¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LoloelCaminador
[XP] XP con Holly Madison
05-May-2015, 12:08
Hola Colegas, cuento esta XP de hace casi dos semanas:
Después de una XP lamentable con una chica de SI decidí buscar una momento reparador. Gracias a la ayuda de los foreros al incitarme a informarme antes de tomar la decisión, me incliné por Holly.
Como quería hora y media para relajarme en toda regla, acordamos para el viernes a las 17.30. Llego puntual, aviso desde la esquina, me pasan piso, toco timbre y subo (abre desde arriba). El lugar es un depto que comparte, por ende tuvimos que estar con la tele para matar los ruidos. Y el baño no es la gloria pero tampoco nada terrible (si se quieren duchar hay que avisar que prendan el agua caliente).
Holly tendrá la edad que publica y es flaquita, con una cola muy linda y unas tetas hermosas (me gustan de un tamaño medio y naturales). Tiene una onda muy relajada, muy de novia. Al llegar, empezamos a los besos, profundos, sin guardarse nada. Así estuvimos un rato, entrando un poco en clima. Post ducha, empezó con un pete lindo, largo y húmedo. Pasamos a varias posiciones hasta que largué a los pitufos en un misionero con ella agarrándome los gobelins. Todo muy correcto. No pedí cola pero me parece que está todo bien.
Higiene intergarching, charla, oferta de pucho, etc.
Propone arrancar con el segundo (nunca un apuro, un relojeo) y así vamos, de vuelta, todo muy bien, con onda. Para no extenderme más de la cuenta: En todo momento sentís que ella está a por la labor que la pases bien. Si buscás una super guarra, no es tu mejor opción, pero para un rato más terrenal con una chica linda y dada, es una muy buena elección.
Reincidencia? Tengo que probar algunas experiencias nuevas, pero si, seguramente haya reincidencia.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte - av. córdoba y paraná
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 9