¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cuervo777
[XP] Sueño Cumplido... Con Guada exBG y Danna IW
20-Nov-2012, 19:16
Y sí, esto empezó como un sueño hace un mes. Soñé (y lo digo en serio) que hacia un trio con ellas dos: Guada exBG (hace falta más presentación?) y Danna de InstintosWeb (yo sé que es muy conocida por muchos!!!).
La semana pasada estaba de viaje y arranqué desde el exterior con los mensajitos... primero Guada (me dijo que sí, que le encantaba la idea de conocer a una nena nueva) y luego con Danna (de una dijo que sí, una campeona!!). Obviamente, influyó que a ambas las conozco y estuve muchas veces con ellas por separado. Coordinamos con tiempo (casi una semana de anticipación) y quedó para hoy a las 14:30 hs. en el depto de Guada... Y justo a los muchachos se les ocurre hacer paro y cortar Callao y Corrientes!!
Pero no, finalmente fue mejor
A esa hora no había nadie por la zona.
Llegué puntualmente y las nenas ya estaban juntas charlando y conociéndose
Me pegué una ducha rápida y listo para la acción. Guada estaba super agradecida... me decía "que linda nena me trajiste!!!" =D>
Y a mí no me daban los ojos, las manos y la boca para amasijar tanta belleza junta
Cómo explicar los detalles de esto? Qué se yo, es un despelote... primero a los besos de lengua los tres juntos, después chupadas de tetas (yo a ellas, entre ellas...) Luego, yo oral a Guada que volaba por las nubes mientras Danna le chupaba las tetas y se comian la boca mal. Luego, la acostamos a Danna y le empezamos a chupar la chuchis entre los dos con Guada... después seguí solo y ella le pedía que le metiera los dedos... Yo estaba tan caliente que salí corriendo al baño y me mojé la pistola con agua fría
Al volver Guada me pidió chupar pija y se la di... bue, se la di a las dos juntas para que compartan. Luego, pilotin y cabalgata de Guada (mientras Danna nos besaba o toqueteaba... ya ni me acuerdo). Luego se subió Danna (previo cambio de pilotín) y Guada me dice "qué hago?" Le digo "nada... si me tocas un pelo acabo!!"... entonces mientras yo garchaba con Danna ella agarró un juguetito para no aburrirse
=D>
Finalmente, Guada pidió que le haga la cola y no me pude resistir
Allí estuvimos un rato y les digo a ambas "no aguanto más!!"... Las niñas bajaron y en un bucal compartido terminó mi faena... Qué más se puede agregar? La pasé genial, las dos estuvieron de maravilla y ya quedaron en contacto entre ellas. Gracias bombones!! Hasta la
próxima.
PD: Abajo pego la tablita. No puse el gift porque hay que arreglarlo con ellas. Y los puntajes son iguales para ambas
Guada no publica más, pero les dejo el link de Danna:
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: A convenir
Barrio:Congreso
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10