¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Majin Boo
[XP] con mi novia Milly ex BG, gracias Marcapaso!!!
04-Nov-2011, 19:14
Pfff, como contarles esto... Despues de mas de 1 año y medio por lo menos volvi a estar con, a mi gusto, LA MEJOR
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Morocha INCREIBLE de una piel UNICA (ni hablar todo lo demas)...
Le tenia miedito al PV pero me chupo un huevo
[Solo miembros ven links] , no me importaba q me caguen tiempo ni nada, llame y pedi por Milly, estaba y salgo despedido como flecha para alla. Todavia tenia la incertidumbre a ver si no me mandaban cualquier cosa pero aparecio y=D>=D>
:baba :
Me puso cara de picara y sorpresa.... me da un pico y le pregunto si se acuerda de mi y SIIIIII, por algo esa cara... segun ella las otras veces la habia pasado muy bien conmigo pero vaya uno a saber...
Despues de pasar al baño me espera este YEGUON y sin dudarlo fui a comerla toda
QUE MANJAR POR DIOS!!!!! Nos comimos la boca uno al otro un rato largo (tipico reencuentro) ya a lo ultimo ella estaba totalmente en bolas agarrandome la japi y yo arriba pensando que iba a hacerle primero.... al verle esa almeja hermosa no lo dude
Le dedique un rato (que lindo es verla retorcerse). Ni bien me incline fue ella la q se prendio de mi amigo
. Como le saco el jugo a la cabeza por favor.... mucho tiempo no le dedico, al toque me puso el forro y pidio q me la coga.
De mas esta decir q accedi a su pedido y se puso solita en 4. QUE VISTA!!! COMO DE UN PISO 8 DANDO AL MAR EN UNA NOCHE ESTRELLADA[-o<
. Tengo q aclarar q la note un poco mas estrecha q la ultima vez y ni hablar de la cola, antes la tenia mucho mas dilatada q ahora!!!!! Los cachetes son SUPER suaves y preferi ahora acostarla boca abajo y meterle bomba para q suene un poco.... mientras le veia la cara de satisfaccion o de gran actriz y me calentaba mas. De ahi pasamos a una cabalgata marca Milly mientras yo le agarraba esas tetas hermosas q tiene.... para q mucho no se canse le di un poco yo desde abajo tambien. Fue un poco de control de cada uno hasta q solita se acosto y se me puso de costado.... QUE LINDO DARLE BOMBA Y BESOS A LA VEZ!!!!!
. Por ultimo asi como estabamos la subi arriba mio hasta q senti el ejercito acercarse
Fue a parar todo a su boquita hermosa q tiene....
Entre q fue al baño y volvio no pasaron ni 5 minutos.... Me quedaban unos 20 minutos y fueron de charla, me conto unas cosas q no puedo creer todavia pero tampoco puedo contar
.
LA VERDAD LA PASE GENIAL, como las anteriores veces con esta REINA
, cualquier cosa me preguntan q no hay drama, aunque seria al pedo porq a todo le voy a dar el pulgar para arriba
La tablita tiene 0 (CERO) objetividad, estoy enamorado...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Corrientes y Callao
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5% (algunos tatoos)
Relojea?:No ( y me sorprendio q el PV me respeto la hora)
Servicio:10
Reincidencia:PFFFFF ya es la tercera
Besos:A full
Calificacion General:10