¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el chasky
[XP] Otra zarpada del Tigre dejo huellas sobre Pame gracias al premio del ultimo After
13-Sep-2016, 19:48
Gente quiero agradecer a las chicas por los grandes after que organizan donde la suerte otra vez estuvo de mi lado
Una vez arreglado dia y horario llego al templo del General
para reCOJER mi premio Pame me esperaba muy anciosa me recibe con un dulce y tierno beso luego me alcanza una toalla limpia para la higine correspondiente aunque yo llegue recien bañado pero no me molesto si total es para pasarla bien ,
Una vez ambos limpitos nos transamos a morir le saque el vestidito negro y tenia solo para mi esa OGT maravilloso nos tiramos en la cama baja y me hace un señor petiso con GP mientras me miraba le guiño un ojo y me regala una hermosa sonrisa , le pido que se monte ya coloca el forrito y a galopar
se da vuelta para que yo tenga un mejor panorama me exito aun mas asi que le pedi darle en cuatro pregunto si puedo hacer la cola y me responde que si abrio un gel una vez listo se la entierro de apoco la cabeza hasta que entro todo una buena orteada de 10 minutos y explote higiene de ambos una gaseosa de por medio mas besos , caricias y por sobre todo muy atenta a su trabajo
Como la cosa seguia muy caliente y el tiempo es tirano decidimos continuar otro magnifico petiso esta vez fue un buen rato en misionero donde pude saborear esas ricas lolas siento que estoy por acabar le pregunto si lo podia hacer en su boca y me respondio que si
nos acomodamos seguio con el petiso hasta apoderarce hasta la ultima gota
fin del segundo y ultimo me lave rapido y me fui para no ser abusivo con el tiempo aunque ya habian pasado minutos demas pero nunca nos molesto nadie
Tablita
Cara 10 es muy linda para mi gusto
Cola 9 ampulosa como me gustan
Onda la mejor
Cuerpo 10 por ser toda natural
Lugar muy comodo y limpio
Relojea NO
Reincidencia SEEEEEEE
P/D Un agradeciemiento especial para Magui la organizadora de dicho evento
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxx