¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a homeros
[XP] Muy buena xp con la divina de Jhade!!
06-Feb-2012, 22:22
Buenasssss, hace mucho que no comentaba, leia ni contaba xp, vamos a ver si me acuerdo como era
Entre mis pendientes siempre figuraba una personita que por una cosa o la otra nunca podia ver, hasta que hace unas semanas por fin pude saldar esa deuda.
De quien hablo? De
Jhade alguien bastante conocida por todos, muy simpatica, y dueña de un cuerpo muy pero muy lindo.
Al que no la conoce se la presento:
[Solo miembros ven links]
Link:
El depto esta bueno, esta en la galeria roustique, lo tiene muy bien arreglado, baño prolijo con todo lo necesario.
Me estaba esperando con un vestido negro y blanco a rayas que le quedaba hermoso
Me ofrece algo de tomar para refrescarme, le digo que me sorprenda y saca don chandones (porque sera que las chicas ultimamente me ofrecen alcohol?
)
Mientras tanto le pido de pasar el baño para pegarme una duchita y sacarme el calor que traia de afuera. Aca paso algo muy divertido, nose que habre agarrado (juro que decia jabon liquido jaja
) pero la cosa es que era un liquido rojo sangre que si alguien me veia en ese momento nose como hacia para convencerlo de que no mate a nadie
seguro que si a alguien le paso lo mismo va a entender lo comico cuando te llenas las manos de ese jabon.
Salgo del baño y el vestido de
Jhade ya no estaba
se habia quedado con un conjuntito negro que tambien le quedaba muy lindo, me acerce a ella y comenzamos a los besos, esta mina besa bien y en serio, no esconde la lengua para nada, al ver que se prendia de los beso agarre viaje y la mate a besos
De a poco me fui recostando en la cama y me fui preparando para lo que se venia, un pt SIN muy lindo, mucha saliva, te mira fijo a los ojos, a mi personalmente eso me excita mucho, la deje hacer y la verdad que lo disfrute mucho, una vez que estaba mas que satisfecho pido encapuchar y comenzo una cabalgata con mucho besos, franeleo, degustacion de tetas, la verdad que muy interesante, iba variando el ritmo lo que me gusta mucho, despues de un buen rato se puso en cuclillas y ahi si que no duro mucho, habran sido seis o siete movimientos y explote.
Nos pusimos a charlar de varias cosas, la verdad que la mina es muy muy copada, cuando hablas con ella te das cuenta que aparte de linda es una mina muy inteligente
Fue un solo polvete, venia bastante cansadito, para la proxima quedo pendiente esa colita que se ve muy tentadora
Para ir terminando la pase genial, seguramente se vendran varias reincidencias.
Gift: xxx servicio que incluye la cola o el pt sin hasta el final