Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Max, no la conocías a miell???
Nuuuuuuu, bue, ahora sabés la bomba que te comiste hermano!!! Jajajaja.
Te felicito loco, es una hermosura la guacha y esa onda que tiene la hace muy especial.
Mandame fotis please!!!!
Abrazote
PD: escribís un poquito más que yo jajaja, solo un poquito......
Ja jaaaa.., Si! No..? Lude.. Arranco y escribo.., escribo.., je je
amigoooo que buena XPPP por dios,
porfavor pasame las fotos de esta hermosura, que mañana es mi cumple y creo q es la elegida para conocer,
no soy un super escritor del foro pero tengo ya 7 años en el
saludos y gracias
Sr: maxword, mis felicitaciones.
Me acaba de escribir el guion para cuando la vaya a visitar.
Si cumplo con las condiciones me enviaria el registro fotografico.
Un abrazo
Ja ja ... Muy Bueno..! Igual si va sin Repertorio, Miellcita se ocupa de armarle algo Lindo... Je je
Max, no la conocías a miell???
Nuuuuuuu, bue, ahora sabés la bomba que te comiste hermano!!! Jajajaja.
Te felicito loco, es una hermosura la guacha y esa onda que tiene la hace muy especial.
Mandame fotis please!!!!
Abrazote
PD: escribís un poquito más que yo jajaja, solo un poquito......
Felicitaciones colegato, por la xp. Leyendo todas las xp que se postearon acerca de esta señorita, me pregunot que carajo hagoo que todavía no fui a conocerla. Espero en breve poder relatar la xp con esta mujer, y sacarme esa espina.
Cuando puedas pasame las fotos, obviamente se agradecen.
amigoooo que buena XPPP por dios,
porfavor pasame las fotos de esta hermosura, que mañana es mi cumple y creo q es la elegida para conocer,
no soy un super escritor del foro pero tengo ya 7 años en el
saludos y gracias
Cita:
Iniciado por mattxxxx
Felicitaciones colegato, por la xp. Leyendo todas las xp que se postearon acerca de esta señorita, me pregunot que carajo hagoo que todavía no fui a conocerla. Espero en breve poder relatar la xp con esta mujer, y sacarme esa espina.
Cuando puedas pasame las fotos, obviamente se agradecen.
El tema "Con Miell ... Nos Partimosss... Fotos no xxxx!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro