Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones por la experiencia y gracias por compartirla.
La llame la semana pasada y no tenia turno pero bueno después de leer esto vale la pena seguir intentando.
Felicitaciones por la experiencia y gracias por compartirla.
La llame la semana pasada y no tenia turno pero bueno después de leer esto vale la pena seguir intentando.
Le pido si cuando pueda me pasa las fotitos.
Saludos
Cita:
Iniciado por spawn
Muy buena XP con Miell, es puerto seguro y ahora que esta rubia por lo que lei mas ganas me da. cuando puedas pasame las fotos por MP.
Bueno le contesto ya ke va a ser el único y último posteo suyo en mis xp (cosa ke dudo y mucho )
Se vé, ke debo haber captado su Atención y/o Admiración , tal vez...
Y cito una frase ke dice: "La envidia no es otra cosa, más ke Admiración.."
Sólo por citar algo.., Sinceramente debo decirle, ke le pifió en varias de sus reflexiones y/o Análisis.. Por Suerte, ya ke demuestra lo humano e Imperfecto ke es... Digo por Suerte, porque Sinceramente No me Importa en Absoluto, Todos sus Datos y Reflexiones, ke emanan de su Cabeza.., en todo caso en vez de fijarse en Mí, Y Le Agradezco su Admiración, hacia Mí... Emplee todos ésos "Conocimientos" Erróneos En Ud, para tratar de ser Mejor Persona y para un Crecimiento Individual y Personal cada vez más Satisfactorio.. Y sinó.., Quizás en un Futuro cdo crea ke la Viene pifiando y no Encuentre los Mecanismos, necesarios para su "Evolución"... Sólo y tan Sólo... Y Cdo deje de lado su Errónea, Inexacta y Falsa Pedantería, y deje un Pequeño Lugar en su Cerebrito Inquieto... Quizás Ése sea el Mmto de Buscar una Orientación Adecuada, Que lo Ayude Quizás de algún modo, para su Mejoramiento y Crecimiento Personal.
Saludos Atentos
Max.
Última edición por Maxword; 16-Feb-2012 a las 19:44
El tema "Con Miell ... Nos Partimosss... Fotos no xxxx!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro