¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pinchaxxx
[XP] Con Mika-BG Inauguró Vinoteca-Restó PinchaClub
14-Sep-2011, 22:20
Luego de varias cenas en el Resto-Bulo del amigo Betos, me decidí a inaugurar el propio.
Entonces para la inauguración invité a la dulce Mika del Eden de Denu.
La paso a buscar por el Edén y llegamos al PinchaClub. Como ya había hablado con la niña y conocía sus gustos le preparé un rico arroz con calamares
y le ofrecí para que eligiera vino blanco o tinto o champú, y eligió vino tinto, la vinoteca estaba abierta entonces degustamos un exquisito Callia Shiraz-Tannat.
Buena charla durante la cena con brindis mediante y música suave que puse para la ocación.
Luego de esto comenzamos a besarnos, muchas caricias, Mika es super mimosa y dulce y dá unos muy lindos besos. Fuimos a la habitación, continuamos con los besos y cariños y nos fuimos sacando la ropa. Desnuditos nos metimos debajo de las sábanas y el acolchado porque tenía un poquito de frío y me encargué de darle calorcito con muchos mimos y abrazos, continuamos y la temperatura fué subiendo, mucha franela intensa pero suave a la vez hasta que calzamos pilotín y en misionero (posición que Mika me dijo que le gustaba) entré en su ser hasta que ambos acabamos.
Higiene de ambos y vuelta a la cama continuamos besándonos muy suavemente, es una noviecita. Nuevamente la temperatura volvió a subir y mientras nos besábamos y acariciábamos apasionadamente volvimos a calzar pilotín y esta vez, ella subió encima mío y fué una cabalgata muy intensa (no guarra
, ojo) con besos sin parar hasta que le hermosa abrazándome con fuerza acabó, que lindo verla disfrutar, y aunque yo no acabé lo disfruté muchísimo.
Mika sos divina y la pasé super bien, espero que vos también y que se repita.
Denu gracias por permitir que viniera a inaugurar el PinchaClub.
Fede gracias por recomendarme a Mika, sos un groso.
Tablita ???? a Mika no le gusta pero les anticipo que al menos para mí es un 10 en todo. Y les aclaro que el que quiere una chica guarra, olvídese, si quieren una chica dulce, suave y onda novia, es la indicada.
Les dejo una fotita de Mika que casi no tiene fotoshop.
[Solo miembros ven links]