Yo tuve una muy linda experiencia con Milagros hace unos 15 dias aprox. que se ajusta bastante a las experiencias que habia leido de ella.
Verdaderamente la pase muy bien, me gusto su onda y su sentido del humor, es por eso que habia decidido reincidir. Y aca lo extrano.....
El pasado viernes durante el dia coordinamos via whatsapp para vernos las 18:30, hasta ahi todo perfecto. Llegando al depto, le mando mensaje para ver si estaba lista y me responde que la espere 5 munutos.... camino un poco para hacer tiempo, y cuando subo me atiende otra senorita que me explica que Milagros tuvo salir debido una urgencia familiar, pero si me queira quedar con ella, estaba todo bien. Obvio que no acepte y me fui.
Mas tarde le envie un MP para saber que habia pasado, si estaba todo en orden y aun no me lo contesto.
No se porque decidi creer la historia y el martes a la manana le mando otra vez mensaje para verla, me responde "A que hora queres pasar?" alrededor de las 13:00 hs le contesto, y ese fue el ultimo mensaje que intercambie con ella, que seguro lo vio porque whatsapp dio el visto....
Me parecio raro ese comportamiento, pero bueno al menos yo no voy a seguir insistiendo por mas bien que lo haya pasado cuando estuve con ella
Saludos,