Iniciado por negro2
Buenas me presento son de Salta, y generalmente viajo una vez al mes a estos lares por razones laborales. Hoy casualmente tuve que salir de improvisto. es por eso que hable a Milly a las xxxx para pedirle una reserva a las 16,00. Ya habia leido el inconveniente que habia tenido Polacrin, y tambien los contratiempos que habia tenido otro forista, me jugue y las 15,55 ya estaba tocando el timbre de la Calle GUido al xxxx. Bajo a atenderme la asistente, y al subir me surgieron los temores propios de que mi iban a hacer esperar, pero hoo!!!! grata sorpresa fui atendido por la espectacular Milly, la cual ya la habia probado pero hace dos años en lo de COrrientes xxxx. Creo que no hace falta agregar nada al servicio que brinda, una visita a los amigos muy buena, para terminar por la colectora a full. charla intergarching, y me comenta que al departamento le esta haciendo varias modificaciones, ya tiene armada tres habitaciones y va a trabajar con un par de chicas, renegaba porque no le iban a colocar el aire acondicionado, a todo esto se hizo la hora, pedi ducha, realmente el baño esta bien puesto. BUeno muchachos quiza mi relato sea corto, pero no estoy muy acostumbrado a escribir, espero que le sirva, Haaaa, me olvidaba, Milly es conciente que en el nuevo lugar, va a poder cumplir con todas las reservas, hay algo que me dijo que la pinta como persona "tengo que respetar el tiempo de mis clientes", y sabia que en el lugar en donde estuvo anteriormente, no lo hacian,
va la tablita manual :
CUerpo :espectacular
Pete :10
COla : 10
Besos : a full
BUcal : muy bueno
gift : xxx hora completo
|