¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a voyeur82
[XP] Con Mily Love - Gusto a poco
29-Jan-2019, 19:15
Buenas,
Le mando a Mily hace 2 semanas preguntando servicio y arancel. Me contestá a los minutos con un copy/paste de que es completa, da besos.. por xxxx pesitos la hora. Arreglamos y a la hora pactada llego a la galeria, el de seguridad me pide que le muestre la mochila y me deja pasar. Ya dentro, llego al depto y me abre la puerta. Es chiquita, flaquita pocas tetas y de cara a mi no me gustó.Le pido darme una ducha y cuando va a buscar el toallon veo una muy linda cola.
El depto en general esta muy bien. No es la gran cosa pero esta todo impecable en cuanto a limpieza, lo mismo con la toalla y articulos de baño.
Ya en la habitación me pide que le pague por la hora del servicio, lleva la plata y al volver se acuesta y me pide que la acompañe. Me empieza a tocar por sobre el toallon y me lo saca, luego yo hago lo mismo con su tanguita y corpiño. En todo ese tiempo apenas pude escucharla, no habló casi nada y no la veia muy motivada. Empiezo a besarla, a tocarla hasta que me empuja y empieza con un lindo pete luego la doy vuelta y la beso por todos lados.. cuando llego a la boca, solo picos.. le empiezo a saborear la almejita sin olores y bien depilada. Luego, me da vuelta otra vez, me calza forrito y a cabalgar. Bien, lindos movientos hasta que me hace acabar. Nos damos un enjuague los dos y nos acostamos.
Caricias por parte de ambos hasta que le pido un pete, acabo y me voy.
Conmigo no tuvo onda o estaba cansada. Solo picos y muy callada. Al ser timido, prefiero otro perfil... No tuvo iniciativa ni onda.
Me fui con gusto a MUY poco y seguramente no reincidiria.
Saludos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 5
Cola: 8