¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Naza6212
[XP] con Miranda BG
29-Jun-2012, 16:39
Esta XP es del martes pasado, pero recién puedo redactarla ahora.
Muchos ya la conocen, y conocen el lugar en cuestión, pero de todas formas como no tengo muchas experiencias aprovecho para contarles esta que fue más que excelente.
Llamo antes del medidía para coordinar, y me dicen que estan solo Solcito y Miranda, a quien tenía ya vista, así que arreglo para pasar.
Llego, y al pasar me dicen que Solcito se había ocupado, pero de todas formas me la presentan
muuuuuyyy linda, mucho más que en las fotos, volveré pronto sin dudas
.
Luego viene Miranda, también muuuuucho más linda que en las fotos, y arreglamos para quedarme una horita. Higiene de rigor, y a los bifes!!!
Al poquito de comenzar, un pequeño percance por un corte de luz
, pero al toque se solucionó por suerte, sino...
Algo que me gustó mucho, son los besos, muchos y muy buenos, y bastante franeleo como a mí me gusta.
Se vino un
sin buenísimo, y por supuesto la dejé estar un buen rato, hasta que calzó pilotín, peeeero... primero a devolver gentilezas! Una paleteada hasta que acabó, o al menos eso pareció
, y después sí, así como estaba, misionero, patitas al hombro, y bomba por un buen rato, hasta que las ganas de descargar eran muchas, y sacando pilotín se vino todo en la boquita de Miranda, quien siguió chupando un buen rato más
.
Pasada al baño de ambos, y seguimos con los mimos y besos, hasta que comenzó con otro buen pt, y nuevamente pilotín, esta vez con Miranda encima. Hermosa verla así, cabalgando...paramos un rato, y sin darme cuenta seguimos pero de coté, y ya no pude más, y se fue el segundo.
Realmente fantástico, un excelente garche, y la onda de Miranda espectacular =D>
Sin dudas, para volver seguro, aunque como dije, Solcito está también
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:8