¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a TELOCARD
[XP] A mi me fue extraordinario con LEDY !!!
09-May-2011, 19:38
Señores: que xp tuve con esta niña!!!!!!!!
[Solo miembros ven links]
Siiiiii, es ledy y estuve con ella el viernes por la tarde, la llame y acorde para las 15:30.
LLego y baja con un trajecito rosa (el portero no andaba, no es culpa de ella, lo estaban arreglando) para comerla toda.
Y pensar que le tenia miedo, no por nada, sino por que pense que me iva a matar y no podria soportar tal embate de la vida!!!
Y fue no mas asi!!!, entramos a su habitacion, linda por cierto con tules en las cuatro esquinas, linda camita de 2 plazas, y me comio la boca a besos, con su piercin me rastreo toda la boca, muy onda novia.
Solo un error mio, fume dos cigarros antes de llegar a verla y si bien no me dijo nada lo note, le pedi un minuto y me lave la boca, ya que siempre estoy preparado para todo.
Luego de eso fue todo color de rosass, jajajaja, me mato la llegua, hizo de mi lo que quiso y yo... re-contento, hermosa piel, mejor culo y una almeja para deglutir por siempre, me la chupo y dejo mi amigo con un lustre barbaro, enfundamos y cabalgo como lady godiva, luego de espaldas la monte como el yanero solitario y en misionero la ame como pocas veces me paso.
En fin la pase de 10, y volvere por mas.
Total con ella es andar por el olimpo.
Pego tablita:
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:ONCE
Bucal:SIN
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Saludos a todos y no hay con que darle a la capital con los gatos.
Muchos exitos a todos.