¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Con Nayelin !! Hermosa caribeña !!!
27-Sep-2015, 03:32
Hola !!
Esta exp es de ayer Viernes.
Por las buenas exp que habia leido y como me encanta las morenas, decidi ir a conocer a Nayelin, con muchas exp pero sin imaginar semejante mujer con tanta actitud.
Llego puntual....toco timbre en el mismo edificio donde estuve con Vall hace un tiempo y luego de un par de minutitos aparece Naye para abrirme.....morena...remera musculosa....jean ajustado y zapatos con tacos. Beso normal de bienvenida por que habia gente en el pasillo. Saludo muy cordial y calido....ya fisicamente me estaba gustando mucho a primera vista ! Vamos hacia el ascensor y ahi si....me besa con unos hermosos besos mientras subiamos hasta el 6' piso. Me apoya su culo contra mi pija y yo acariciandole las tetas y besandole el cuello. Ya mi pija estaba dura y recien estabamos en el ascensor ! Llegamos al piso y me empieza a tocar la pija mientras habria la puerta del ascensor y entrabamos al depto.
Lo que me esperaba pense y no me equivoque !! Pasamos a la habitacion y mas y mas besos....yo acariciando y agarrando esa cola tan linda de Naye y ella tocando mi pija dura.
Hicimos un alto para pasar al baño yo y luego ella. La espero en la habitacion y regresa con un cconjuntito de corpiño y bombachita, para deleitarme con esa cola tan buena.
Besos a full todo el encuentro....disfrute de acariciar y darle palmaditas a esas nalgas divinas. Ella se recuesta en la cama....me saca la ropa y nos seguimos comiendo la boca mientras ella me pajeaba suave y muy lindo y yo tambien le chupaba las tetas.
Empiezo yo con el oral....ella boca arriba sobre la cama se abre de piernas y le chupo la conchita linda que tiene. Se calienta y acompaña la chupada con movimientos de cadera y gemidos.
Nos reacomodamos y yo me recuesto para que ella quede entre mis piernas y se dedique a un hermoso pete !
No es garganta profunda.....pero usa muy bien la lengua....la pasa por toda la pija....la escupe....chupa los buenos....se los mete todos en la boca....los lame todo....todo esto con una mirada hermosa y una sonrisa. Un placer !!
Mientras me la chupaba....yo tenia la vista se su cola en el espejo ubicado frente a la cama....hermoso pete y encima con la vista de su cola !!
Todo esto ya me habia provocado mucha calentura....asi que pido preservativo y me lo pone con la boca.
Me gustaba tanto su cola que empezamos en 4 de frente al espejo. Hermosa vista de su cola....cogida caliente por que ella se calienta y por que le pone mucha actitud. Pasamos luego a misionero.....cogida hermosa en misionero con mirada de ella muy sensual que me ponia loco. En un momento me avisa que va a acabar y me apreta fuerte y se mands una acabada impresionante......temblaba como uns hoja y me apretaba contra ella. Hermoso.....luego la segui cogiendo intercambiando besos....le agarraba las tetas me tamaño mediano.
Luego pasamos a la camilla que esta al lado de la cama y alli seguimos cogiendo, ella boca arriba y yo de pie. Toda una cogida hermosa que no queria terminar nunca.
Por ultimo, volvimos a la cama y ella se puso en 4 al borde y yo de pie. Ella se movia suavemente y yo le abria las nalgas para ver entrar y salir mi pija mientras ella me cogia a mi.
Ya casi era la hora....ella nunca miro ni relojeo pero con tanta cogida no daba mas asi que ella se acomodo en la cama y le di toda mi leche en la boca !
Hermosa exp con una morena caribeña hermosa y con muchisima buena onda.
Ella paso al baño.....luego yo y mientras me cambiaba....ella regresa ya vestida para bajar a abrirme.....pero se me tira encima de nuevo y me empieza a comer la boca a full otra vez....insaciable !!.....y me empezo a tocar la pija que se puso dura nuevamente....asi que la seguia tocando aunque yo ya tenia toda la ropa puesta para salir....mas besos de nuevo en el ascensor y no me soltaba la pija....me la manoseo todo el viaje en el ascensor. Mas besos en la puerta de despedida y me fui feliz con la hermosa cogida......la excelente onda de Naye y las ganas de reincidir muy pronto.
Saludos a todos !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte al xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]