¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lorenzio
[XP] Carol Sexo y Rock & Rock and roll
08-Jul-2018, 16:46
Sabado a la noche, lluvia y mucho frio de invierno. Llego al edifico ubicado en Av. Cordoba, me piden DNI y subo a un piso muy alto.
Ella me abre la puerta. Vestida con un conjuntito negro muy sexy, labios pintados y una amplia sonrisa que dice sin decir nada, dice…. Te invito a que la pasemos bien, con complicidad, buena onda. Ella de estilo: blanquita, pelo lacio negro largo medio, flaquita, menudita, un estilo entre tierno y rockera, tiene un piercing en el pezón derecho….pinta de esas que se esconden detrás de una máscara tímida, pero en el interior tienen un diablo queriendo salir y romper todo.
Entro al depto y me estampa un beso muy cálido ( con un dejo de tabaco por haber fumado, no me molestó en absoluto a pesar de ser no fumador). No la conocía y no mediamos mas que un “hola” cuando llegue pero pasamos directo a la habitación del fondo (hay 2, tiene una amiga en la otra habitacion) y empezamos a una velocidad frenética a desnudarnos mientras nos comíamos la boca y se escuchaba de fondo un rock nacional que ambientaba la habitación. Ella entendió todo.
Ya desnudos empieza una linda mamada sin (se dio cuenta que venia bañado de casa y estaba limpio). Se mete media pija en la boca y la chupa y succiona con devoción moviendo la cabeza. No le pido mas, porque a pesar del esfuerzo, no quiere/puede que entre mas. mamada bastante bien para prenderte fuego.
Luego de un rato calzo forrin y empezamos una batalla en la cama en todas las posiciones habidas y por haber. No entiendo como los vecinos de abajo no se quejan de los ruidos de la cama. Era fuego puro, gemiamos los dos y nos entregábamos al placer sin mas y asi se fue el primero. Ella una diosa, nunca se quejó de nada, me dejó hacer y sabia cuando dejarse llevar y cuando llevar las riendas.
Me ofrece agua y acepto. Comenzamos a charlar, muy buena onda, tranqui y hasta timida por momentos, pero muy divertida.
Segundo round voy directo por colectora. Pido lubricante y empiezo un masajeo intenso. Cuando creemos estar listos, calzo forrin e intentamos entrar. 1,2,3,4, intentos, todos fallidos, no entra. Le digo que empecemos por autopista mientras relaja …después de 5 minutos , vamos de nuevo, ella en cuatro mostrándome su cola de locos, bien paradita y firme (tiene una mancha de nacimiento que a mi no me molestó para nada). Entro primero la cabecita y del segundo saque toda de de lleno. Ella comenzó a gemir tremendo y me regaló una postal de ensueño, era estar en el cielo ver como entraba la pija dentro de su asterisco bien abierto. Lo hicimos por 15 minutos mas en un par de posiciones y se fue el segundo. Para ese entonces ya pasó la hora y era tiempo de irme.
Le pago lo suyo, hablamos por unos minutos muy amablemente como si ya fuesemos amigos y le prometo volver.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - av cordoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10