¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a brian_76
[XP] Con Noe Bg
25-Feb-2015, 06:57
Esta xp fue la semana pasada, para precisar el jueves al mediodia, llamo para ver quien esta disponible y me dicen Noe, ok voy, total era media hora. toco timbre, portero que parecia familiar de tristan los ojos re volados jaja, llego al depto y se presenta. A mi parecer y segun mi criterio, tiene un poco panza, ya que hace mes y medio me conto que fue mama, abono y comienza el catch. Se desviste toda, y me tiro a la comilona de las gomas, me dice mira que tengo mucha leche que me sale, me la vas a tomar??, para que??? quede como loco !!!!!
: angryfire:
, comence a chupar una, despues la otra, la cantidad de leche de sus ubres que bebi, me empache, me faltaba mezclar con el nesquik, me dice mira, se aprieta el pezon y era una fuente artificial como saltaba de sus gomas la leche, me acuerdo y se me para mal !!!!, estuve como 10 minutos chupando esos senos, le doy besos, franeleo, besos, franeleo, bajo a comer su almejita, depiladita y sin olores, que leeeeeeennnnddddoo momeeeentaaaaa daaaaan mieeeemmmmmmbraaaaaa !!!!! vuelvo a las ubres, como si mi boca fuera un iman que atrae para volver a chupar sus senos, encapucho, di como mucho 10 bombeadas y anoto el home run !!!! luego charlita de minuto y medio, se va, vuelve y me voy, en fin, que se yo, fotoshop, la parte de la panza tiene, y es un poco mas caderoncita que en las fotos, pero actitud como la hermana, ay que ganas de cogerme a Caro Bg !!! la puta madre !!! saludos !!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin y cordoba
Bucal: Desconozco
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 7
Cuerpo: 7