¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a apacotillo
[XP] Deby...buena opcion
24-Feb-2015, 16:25
xp de la semana pasada. Aprovechando una xp de otro forista que pileteó, se me ocurrió visitar a esta linda morocha, dado que me queda cómoda la zona (cerca del hospital pirovano) y que maneja un buen precio.
Cuesta bastante ubicarla, creo que porque atiende poca gente por día, y una vez que tiene las reservas apaga el tubo creo.
Pero bueno, luego de romper el telefono en intentos me comuniqué y programé para el día siguiente un poco antes del mediodia.
La zona es muy tranquila, edificio familiar y poco movimiento de autos y gente a pie, lo cual siempre es bueno. Lamentablemente por esta misma razon tampoco me dio el piso sino que me pidió que la llame desde abajo.
Grande fue mi sorpresa cuando a la hora pactada no me atendió el telefono por 15 minutos (algo similar a lo que lei en la xp del forista anterior). además hacia un calor fulminante y ya me las estaba por tomar, no me gusta eso de esperar en la puerta.
Pero bueno, al final bajó, me pidió disculpas por la demora y subimos.
El depto está bien, con aire acondicionado y baño en buenas condiciones. Lo que me llamo la atención es que tiene un colchon en el piso (creo que de esos que tienen los futones). a mi no me jode tirarme al ras del suelo pero debo decir que no es tan comodo como una cama. Además, un espejo y un parlante completan la escenografia de la habitacion.
Yendo a la chica, me pareció muy atractiva, alta y estilizada, delgada, pocas tits y un lindo totó. Me di una ducha refrescante, vuelvo y ya me espera en ropa interior preparada para la faena, previo pedido del gift.
En el ring es una nena muy onda novia, mucho beso, mimo, gemidito. Yo prefiero así, pero se que otros las prefieren más guerreras. El pt fue con, muy lindo debo decir, con visita a los gemelos. Luego la subi arriba y arranco la cabalgata y en el cambio de posicion a doggy se fue el primero. Vaso de agua y charlita mientras volvía a recobrar el aire en los pulmones.
El segundo me costó un huevo, debo decir. nos empezamos a tocar en la cama, mano va mano viene , globito y adentro: tijereta, misionero y se fue el segundo garchando contra la pared de dorapa , lo cual se me complicó porque es muy alta y con tacos más. PEro cuando el amigo estaba por bajarse y abandonar le metio mucha garra y me dio la segunda alegria del dia
En sintesis, la xp fue satisfactoria, la nena tiene muy buena onda. hay un poco de photoshop, sobre todo en la piel que no es tan blanca como en las fotos, las tits son chicas y la cola está muy bien. De cara me pareció linda, sin ser una belleza descomunal, aunque creo haber notado que tiene el comedor algo desordenado.
bueno eso es todo,
saludos para la tropa
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - coghlan
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Porcentaje photoshop: 10 %