¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a afrechillo
[XP] semana de sabrinita
24-May-2017, 21:16
buenas colegas como andan?
ya que hay tantisima info de esta niña voy a ser breve.
La semana pasada fui 2 veces a visitar a esta hermosura, la primera a conocerla, despues de muchos intentos fallidos. Y la segunda, porque me gusto mucho su servicio, trato, ella fisicamente y me quedaba comodo el lugar, la boca del subte te deja casi en el dpto.
Como varios ya han dicho el lugar es super discreto muy lindo el dpto esta muy bueno, el baño idem.
Ella no es muy parecida a las fotosde baires, de cara (siempre pone alguna de wapp que si son naturales) a mi me parecio muy bonita de 24/25 años, con tetis un tanto chiquitas para su altura (1.70 m descalza), pero bien.
Empiezo en otro parrafo para hablar de su culo que es grande bien formado y duro, segun ella genetica pura que te dan ganas de quedarte a vivir.
Me ducho y empezamos besos a full garchamos de todas las maneras que quise y nunca un pero, hace de todo para que la pases genial, fuimos por autopista tbn por colectora y termino a puro pete.
Hablamos un rato largo y se me hizo la hora y tuve que volver otro dia para no quedar manija, en el segundo encuentro le di mucho por todos lados transpire como en una maraton. y la pase super bien, por el servicio que brinda y por la buena onda que tiene. Reincidire cada vez que pueda porque es un sol la nena.
bueno sepan disculpar faltas de ortografia y demas.
saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - galileo 24xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7