¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a porteñorugby
[XP] Con Paola Vieira...me encanto!!!!
07-Nov-2011, 18:44
Estimados colegas, esta experiencia ya tiene unos días pero debo comentarla ya que muchos me pasan data y fotos de otras señoritas.
Me contacto con Paola por la mañana y quedamos en encontrarnos en el telo de Mansilla y Puey. 18.30 hs. Cuando llego al lugar le mando un mensaje y me contesta que esta en camino y que la espere dentro del hotel que hay lugar.
Llega al telo y mis ojos quedaron impresionados con lo buena que esta!!!
Ya en el asensor camino a la habitacion nos dimos unos terribles besos!!!.
Entramso a la habitacion y me doiy una ducha rapida porque venia dl trabajo; cuando salgo de la ducha estaba tirada en la cama mostrandome su terrible culo, una cosa hermosa. De entrada comenzo con un PT hermoseo mucha saliva y visita a los amigos, yo no paraba de masajearle esas hermosas tetas que tiene. Cambiamos de pose y se viene un 69 donde no falto el tanteo del anillito que despues visitaria el amigo!!!
El primero fue una cabalgata buenisima y despues en 4, mucho no pude aguantar y los pibes salieron como chicos al recreo.
Charla agradable y otra ves el PT super humedo!!!, paramos y ponemos pilotin, un poco de gel y adentro por la COLA!!!!. De entrada ella arriba, despues cambiamos a cucharita y es ahi donde saco a su amigo color rojo y se la mando por la conchita. Yo le daba bomba por el culo y ella jugaba con su amigo por delante. Se la saco y le digo que se ponga nuevamente en 4, me acomodo y todo por la cola, una cosa de locos, le di con ganas y ella que me decia cosas en portugues....hasta que no aguante mas y otra ves los pibes al recreo.
Nos bañamos y nos retiramos del lugar.
realmente la pase muy bien con Paola y es una mina re copada y se banca todo, siempre que sea con onda y se la trate bien ya que ella te trata 10 puntos.
Seguro la vuelva a llamar para verla-
Les mando un Abrazo
PD. tengo algunas exp. con chicas que no publican y lo son part time, pero no las puedo publicar porque no tengo un año en el foro, pero muchas gracias a los que me dieron data y fotos de Brisa, Flor, etc.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Barrio Norte
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:9