Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Con Princes, después del after (hay fotos)
02-Jun-2011, 20:38
Estimados colegas, fue un gusto poder seguir conociendo a muchos de ustedes así como charlar con las chicas en el after Hubo mucha concurrencia por lo que el lugar va quedando chico.
Llegamos desde La Plata PatLP, Sabri, Antojes y yo. Después se sumó Juan Carlos Ortiz. Charlamos con varias de las chicas de las presentes, todas muy bonitas y buena onda, pero quedamos impresionados por la belleza y simpatía de las chicas de Denis: Princes, Lulú y Dulce María (que lindos sombreritos).
Como los platenses no ganamos nada en los sorteos (amino), tuvimos que recurrir al clásico método $$$$$. Luego de arreglar la logística, nos fuimos para el templo de Suipacha al xxx. Las niñas seguían de muy buen humor, a pesar que se notaba que estaban un poco cansadas.
Pasé al baño y, mientras tanto, los muchachos se repartieron con Lulú y Dulce María, por lo que yo quedé con Princes, a lo que no hice ninguna objeción, ya que la nena es una de mis preferidas.
En la habitación Princes es una garantía. Si bien es suave y tranquila, sabe perfectamente como calentar a un hombre. Muchos besos, mimos, y empezó un pt sin descomunal [Solo miembros ven links] , con mucha saliva y dedicación. Yo no pude dejar de retribuir semejante atención, por lo que me dediqué a almejear un buen rato [Solo miembros ven links]
Después [Solo miembros ven links] y largamos en misionero [Solo miembros ven links] , disfrutando a full de su conchita estrecha. Al rato Princes pide subirse y realizó una cabalgata excepcional [Solo miembros ven links] , con orgasmo incluido.
Ahí nomás pedí colita y esta vez se animó a probar. Pero a pesar de todo :ky: no pude avanzar demasiado. Como la niña estaba incómoda y yo soy todo un caballero (no un caníbal como el pola) desistí y seguí por autopista, con ella recostada boca abajo. Obviamente, el final no se hizo esperar:si gn17:
Nos quedamos charlando un ratito entre mimos, mientras los colegas se cambiaban, y al final saqué 3 fotitos: 1 de Princes de espalda y otras 2 donde se sumó Lulú (que pena que ya estaba vestida). Se comparten con los colegas que las pidan en la XP.
Para finalizar, mi agradecimiento a Denise, a las chicas, a los colegas que me acompañaron, y para vos… PatLP la próxima vení solapa
Un abrazo para todos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI (aunque a mí se sigue costando entrarle)
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8 (chicas, pero de mi gusto)
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:10% (detalles mínimos, como el tatuaje del coxis)
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9,5 (le doy los otros 0,5 cuando le pueda hacer la colita a full)
Compañero Chacal!!!!!!!!
MIs mas sinceras felicitaciones!!!
Una por comerse a tan bonito caramelito
Segundo por haberlo hecho en mi lugar preferido!!!! Por las chicas que son hermosas!!! y porque me encanta encontrarme con DENU!
JUAAA
UN ABRAZO GATERO!!!!!
Compañero Chacal!!!!!!!!
MIs mas sinceras felicitaciones!!!
Una por comerse a tan bonito caramelito
Segundo por haberlo hecho en mi lugar preferido!!!! Por las chicas que son hermosas!!! y porque me encanta encontrarme con DENU!
JUAAA
UN ABRAZO GATERO!!!!!
Así es colega, el lugar está bárbaro: calidez y hermosas niñas.
colega exelente xp yo despues subo la mia con dulce maria y mis disculpas a las chicas x ir a esa hora pero no pudimos recistir ante semejante belleza jejejeje la pasamos de diez
El tema "Con Princes, después del after (hay fotos) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro