¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Majin Boo
[XP] Negra Evelyn BG (CU-LI-ZI-MO!!!!!)
15-Sep-2011, 22:40
NOOOOOOOOOOOOOO
QUE CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
miren esto!!!!!!
[Solo miembros ven links]
ella es una dominicana q visite ayer!!!!
les cuento un poco: de cara es hermosa,
[Solo miembros ven links] da besos a lo loco, tiene la lengua algo finita pero brutos labios... el cuerpo es tal cual, pero el OGETE tiene algo de photoshop. De todas formas es FENOMENALLLL!!!!!!!!!! tiene vida propia.....
de entrada se inclina y me baila en la japi (todavia estaba vestido).
LO QUE SE MOVIA ESE CULO!!!!!
cuando note q no era cera lo q me chorreaba por la oreja sino leche le pedi q arranque con el PT, eso si, primero me pregunta si queria bucal completo o cola...elegi lo primero como es mi costumbre
el pete es bueno.. normal...o quiza no preste atencion porq en el espejo del fondo veia el culo ese y.......
PONETE EN 4 NEGRA le digo y accede..
lo que sonaba ese culo!!!!! mejor q un tema de AC/DC. El ruido q hacia al sonar contra mi era INFERNALLLL
despues la di vuelta y patitas al hombro q no duro ni 1 minuto... me estaba perdiendo de esos JAMONES.
Me la subo arriba mio pero de espaldas..... la deje un rato q haga lo suyo pero despues tome las riendas yo y le di bomba y bomba
ahi nomas media vuelta y la tengo arriba mio pero cara a cara y mis manos en ese culo por supuesto......
la ultima pose q metimos fue en ese sillon blanco con forma de escalera
q tienen en la pieza de arriba. yo estaba acostado super comodo y ella de espaldas haciendo sonar ese culooooo (cuantas veces dije esyo ya?)
pero aca estaba mas comodo y yo le daba con fuerza para abajo
tanta murra provoco q la chechona salga, pero rapido de reflejos la saque a tiempo para darsela a ella...... la queria en las gomas pero no prospero su negociacion... toda en sus labios, cara y boca...
en fin un manjar la negra lastima q me saco cagando
cuando le pedi una fotito
RECOMENDADA!!!
PD: entre pose y pose me chupaba un ratito el amigo
PD 2: a los 20 minutos ya empezaba a sonar el timbre (media hora son 30 min la puta q los pario)
PD 3: hay una tal abigail y otra Rosario q tienen un muy buen culo, las vi en la presentacion en la cual una xxx me pregunto medio mal porq pedi presentacion si por telefono le reserve a evelyn.... PARA LA PROXIMA BOLUDA!!!!!)
Saludos a todos y cualquier consulta no hay drama
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:esmeralda y cordoba
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:10
Lolas:7
Cola:10
Cuerpo:9