¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hunter2010
[XP] con romina de bg
10-Jun-2010, 17:12
[Solo miembros ven links] relato mi encuentro con romina bg.luego de esperarla en la habitación,entra ella con su vestimenta que parece de libelula,besos,muchos besos.aclaro,el que le gusta las lolas grandes,abstenerse,son chicas y muy duras.le saco todo su atuendo y comenzamos a revolcarnos en la cama,siguen los besos,hace lo que le pidas y no le hace asco a nada.se bajó y me hizo un pete muy bueno que duró el tiempo que quise,luego nos pusimos en cucharita y le hice primero por adelante y después la cola,siempre besandonos.luego la puse boca abajo,una almohada para levantar la cola y primero lo hice un rato por la cachona y ,previa encremada,le hice la hermosa colita.abrió bien las piernas y levantaba la cola para que entrara mas y así estuve un rato.
después me puse boca arriba y se subió arriba mio y seguimos dandole.
por último,la acosté boca arriba en la cama,me saqué el forro y me hizo un gran pete y se lo heché todo en la boca,como de costumbre,y así me quedé un rato acabando.hasta que no me quedó una gota.
Romina es muy agradable,hace todo lo que le pidas,besos a granel,y se sale muy conforme de estar con ella.
gift:convencional xxx,con cola xxx
como en las fotos,no noté fotoshop,muy agradable.
Última edición por elyeti; 10-Jun-2010 a las 18:16