¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elaquer
[XP] SHEYLA VIP BG - Dulce y fogosa promotora ! (fotos)
13-Mar-2014, 21:57
Era el martes del feriado , y al meterme al foro por la mañana veo una xp de maxword sobre sheyla... y me digo.. esta quien es?
No la tenia en el radar.. ando medio desconectado.. Me pongo a leer y veia que reunia muchas de las cualidades que busco jejee
La xp hablaba de una promo... asi que investigue al respecto y asi era... miré las fotos.. y me tire el piletazo mandandole un mp
Por suerte me lo contestó rapido y agende para despues del mediodia por horita y media
LLego al apart donde atiende y luego a su depto... cuando abre la puerta.. wow.... una nenaaa..
y re altaa!
Le habia pedido que me espere de promotora, asi que estaba vestida con unas calzas negras que marcaban muy bien esas piernas y esa hermosa cola, unos tacos enormes y una blusita turquesa.
Me dio un timido beso en la mejilla... y me ofreció pasar al baño, toallita mediante...
Entro al baño.. y veo un inodoro y la ducha... wtf??... y la piletita??!!
.. bue... me pego un duchazo rapidito a pesar de venir recien bañado de casa..
Me vuelvo a vestir.. como la veia timidona.. no quise salir del baño en bolas
Ella me dice... "
te cobro ahora..si?" , no me molesta que me cobren antes.. asi que amablemente le aboné lo acordado.
Le digo "
encima que sos alta.. tenes flor de tacos!!"... ella sonrió y se los quitó
Una vez resuelto el tema administrativo, y de altura.. la tomo de la cintura.. y me acerco para besarla...
Ahi la nena hizo "click" y se transformó....
no paramos de besarnos hasta que me fui casi!!
Unos labios suavecitos y tiernos... para no dejar de besar!!
Me empuja hacia la cama..bah...se me tira encima... jaa ... y empezamos a sacarnos las ropitas..
Acaricio su blanca y suavecita piel.. y me pongo al palo al toque....
La hago acostarse.. ya sin nada de ropa... y bajo a degustar su chuchi...mmm... divina.. depiladita y carnosa... riquisimaaaa
Me quedé ahi un ratito, ella tiraba algunos gemidos y se movia un poquito... no se.. pareciera que lo disfrutaba... who knows!
Luego me acuesto yo y ella se acerca a mi amiguito para succionarlo.
Hizo un lindo bucal.. aunque metió demasiada mano para mi gusto. Minutos despues le digo.. "
quiero me cojas!"
se sonrie , busca un pilotin , me lo pone y se sube..
Se mueve de manera suave pero bien.. mientras seguimos besandonos... mucha lengua furiosa y algo de mordidas! (peligrosa esta piba jaja)
Acaricio todo su cuerpo mientras ella me cabalga y luego pasamos a misionero..
En esa posicion podia dissfrutar mejor esas lindas y suaves piernas largas
jeje... y al cabo de unos minutos se vino la explosion.
Aqui me voy para el baño y le digo... "
que raro este baño.. no hay pileta", ella me dice.. "
si que hay... esta aca afuera, nadie la ve"
Claro.. un genio de la arquitectura.. la puso en el pasillo entre kitchenet y baño!! mamitaaa..
Volvemos a la cama... la abrazo y sigo acariciando.. hablamos 3 palabras.. y sigo con los besos... jejejeje
No tardó mucho mi amiguito en ponerse erguido nuevamente... seguimos con besos y mas besos..
Otro bucal de ella... y esta vez seguimos en 4 un ratito.. luego un poco de gran loreli sobre ese caaarnoso culo, otra vez misionero con algunos besos y se vino la segunda explosion en el latex.
Nueva higiene...seguimos con mas besos y caricias... y todavia quedaba tiempo.. asi que le pedi otra sesion oral y abusando de mi suerte.. intenté un rato en misionero... pero ya no daba para mas asi que me di por satisfecho y terminamos ahi el asunto.
Luego de vestirme.. le pido si podia sacarle unas fotitos.. y no tuvo ningun problema... asi que como siempre.. se las pasaré a los que pidan por aca, y solo a los que participan en el foro contando sus xps.
La pase muy bien... sheyla es un dulce de leche
... me encantó
... sus besos apasionados .. su piel..
arghh... cuidenla y tratenla bien
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full