¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Con Samy ! Me gustó mucho !
23-Feb-2019, 22:16
Hola a todos !!
Esta exp es del día Lunes 18/2
A Samy ya la conocía de otra exp anterior, pero nunca había estado con ella a solas. Me había quedado una muy linda impresión de ella, me había parecido linda y de muy buen servicio, así que por eso la quise visitar.
En esta oportunidad, a solas, vi mejor que también tiene muy buena onda, que es una chica muy agradable para tener un encuentro.
Además de la hermosa cola que tiene, ella es linda y le agrega simpatía, mucho encanto y ganas de pasar un buen rato, lo cual suma mucho más.
Me recibió Maca pero enseguida me fui a la habitación a esperar a Samy, que me recibió con unos muy lindos besos a full. Besa muy bien y de manera ideal para comenzar un encuentro.
Nos besamos mucho y ella me fue sacando la ropa a mi (mucha ropa no había por el calor que hacía). Yo hago lo mismo con ella, que tenía puesto solo un corpiño y una bombachita.
La bese toda, le saco el corpiño y le chupo las tetas que son de lindo tamaño, no son grandes pero si son lindas para mi gusto. Lindo como ella reacciona a los estímulos y parece disfrutar de cada una de las cosas que íbamos haciendo.
También me dediqué a chupar su conchita...Primero, con ella en cuatro, le chupé la conchita y el culo...una delicia y luego, con ella boca arriba, me dediqué a su conchita, lo cual parece que le encanta y a mi me gusta cuando a ellas les gusta. Me agarraba de la cabeza y me acariciaba mientras se la chupaba y me agarraba la mano para que la agarre de las tetas.
Cambiamos y me hizo un bucal muy bueno, dejándome preparado para lo que venía.
Pusimos preservativo y comenzamos con ella en cuatro, hermosa posición para esa cola. El espejo que estaba al costado de la cama nos dejaba ver todo !
Estuve un rato en esa posición disfrutando su cola y las ganas que le pone a la hora de coger....luego cambiamos a misionero, muy lindo para que me regale más besos y le puedo chupar más las tetas !
Cambiamos a otra posición, ella en cuatro al borde de la cama y yo de pie, nuevamente disfrutando su cola otro rato. Luego, ella giró y quedó de costado, así cogimos los últimos minutos hasta que se nos fue el tiempo.
La dejé que me haga un bucal y una paja para acabarle en la boca.
La pasé muy bien con Samy. Me parece muy linda, tiene muy buen servicio, le pone mucha buena onda y encanto.
Muy linda exp !!
Un saludo !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - b. mitre al xxxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]