¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Elguaso
[XP] Con SamyBG
28-Nov-2014, 18:50
Esta xp es de hace unos días.
Andaba con ganas de probar a esta madura así que un jueves a la noche decidí llamarla. Me comentó el regalito por teléfono y me mandé de una. Parece una de esas minas maduras que se rompen solas así que me la jugué a full.
Llego puntual a las 21:30 a su depto ubicado en la calle corrientes y baja a abrirme ella. La verdad que se mantiene, no es igual a las fotos, hay bastante photoshop, pero esconde un cuerpo interesante. En seguida ni bien estabamos en el ascensor, besos para romper el hielo. Llegamos al depto, (muy bien puesto sin dudas) y previo paso por el baño mio, comienza la acción. Besos y franeleo a mas no poder, la verdad que besa muy apasionadamente la señora y es una gratitud. Nos fuimos sacando lentamente la ropa y cuando me quise acordar, ya estaba degustando al amigo. Buen pete sin, salivoso, y buena tecnica, aunque no llega a hacer gp. Hago devolución de gentilezas con lo cual se gana mi respeto y la puse como loca. Me pregunta si quiero enfundar y le digo que no, que prefiero que me saque el primero con la boquita (es por que soy de larga duracion con el segundo). Asi que comenzo un buen pete, yo parado y ella succionando. Pasados 20 minutos masomenos, le largue todos los pibes a la cara y a la boquita, y segun ella me dijo, hizo "tragadita" (aunque no me parecio).
Charla inter-polvo, hablamos de su vida, le conte un poco la mia. Una mujer bastante interesante y mucho vivido, que espero de corazón que las cosas le terminen saliendo bien en todo sentido.
Pasado un rato, volvimos a la acción: me recupero al amigo a puro pete y en seguida ni bien dejo de estar gomoso, enfundo y empezo una linda cabalgata. Cambiamos un poco de posicion a estar en 4 patitas y ahi pasado una media hora (y pasado de la hora) largue a los pibes contra el latex.
Linda experiencia la verdad. Creo que reincidiria más adelante, por que me gustaria verla todavía mas suelta en una reincidencia.
Quizás por el precio podes moverte a minas mas jovenes, pero a mi me caben las maduras a mis casi 30 años jajaja.
Espero que les sirva la experiencia para sacarse dudas. Ya aporte mi humilde opinion :P
Abrazo, espero que se pegue la tablita
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Abasto
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 8