¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FEBO
[XP] Festejando el dia del niño con YAMY Y LULI
08-Aug-2012, 20:13
Con mi compañero de trabajo un poco estresado
y aprovechando la proximidad del dia del niño, lo miro y le dije " si seguis asi no llegas al domingo", entonces se me ocurrio una idea Brillante, combine con Luli para festejar el dia del niño con ella y Yamy y obvio lo lleve a mi Amigo. Nos recibirieron estas dos hermosas mujeres
[Solo miembros ven links]
Charla amena, tomamos algo y arrancamos, me lleve a Luli a la pieza y le pedi que se ponga los anteojos que tiene en la publicacion de Soloindependientes, y empezo con un pete increible, luego pilotin y arriba a cabalgar, para terminar en cuatro frente al espejo dandole masa mientras me decia que la cogiera y yo me prendia fuego.
Mi amigo arranco con Yamy en el otro cuarto .
Despues nos fuimos a tomar algo al comedor y charlamos un rato, mi amigo estaba como el Guazon (con la sonrisa dibujada), pero yo queria probar a Yamy (hermosa mujer con una carita divina), asi que hicimos cambiazo y me voy con Yamy a la otra pieza, ah bueno esa nena dulce y simpatica se convirtio en un Huracán, me hizo un pete frente al espejo con ese piercing que me estaba destruyendo, luego a la cama se me subio a cabalgar de una manera que en un momento pense que el piso se iba a caer y llegabamos a planta baja, y despues la puse en 4 mirando al espejo y le di en esa posicion con una vista de ese culo que era mejor que la vista al rio de cualquier torre del microcentro
La verdad que la pasamos barbaro, las chicas una onda increible, y muy bien predispuestas
Cuando volviamos en el auto mi amigo miraba el almanaque para ver que carajo podemos festejar la semana que viene.
Chicas gracias por la onda
El regalito no lo pongo por que fue una ocasion especial.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:a convenir
Barrio:Recoleta
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:10
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:9