¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kung fu
[XP] Aisha de Bg, promesa cumplida.
26-Jan-2011, 15:39
Hola señores, còmo estàn? Habìa conocido a Aisha en la fiesta de otro foro y me gustò, cruzamos dos palabras y nos despedimos con promesa de visita. el jueves pasado me iba afuera y tuve que postergar hasta el viernes y me encontrè con bastante tiempo libre, voy a cumplir con un compromiso me dije y llamè a la susodicha. Me dirijo al depto de suipacha, donde està sola, llego muy puntual, recièn bañadito y perfumado, entro y me recibe con ropa de calle y un beso muy dulce, con abracito, sentate que te traigo algo para tomar y te ponès còmodo, no, le dije, ya voy al baño a ponerme en condiciones y vuelvo
. En realidad no querìa dejar pasar màs tiempo, querìa màs besos. Cuando salgo del baño me esperaba en el dormitorio todavìa vestida, yo tambièn, ahì nomàs empezò un concierto de besos, caricias, franela absoluta, manos mordisquitos, uffff, todo lo que a mì me gusta. Finalmente sin ropas y en la cama èsta mujer cumpliò con todas mis espectativas, despuès de haber leìdo varias xp de Aisha tratè de no entusiasmarme demasiado porque termina siendo no tanto como lo que esperàs pero la verdad salì altamente satisfecho. Es completa, parece disfrutar de lo que hace y me llamò mucho la atenciòn lo armonioso de su cuerpo a pesar de su baja estatura
, exelentes lolas, 10 para el cirujano=D>, esa sensaciòn de tomarla toda en mis brazos mientras està encima mìo me vuela la cabeza, y su piel me encantò, la acariciè todo el tiempo y eso me exitaba mucho, ella cabalgando con esa tetas perfectas, el espejo, bueno, que màs puedo decir, me gustò mucho, es la de las fotos, es completa, no relojeò, muy pero muy simpàtica, $ xxx la hora.
pd: para mi los besos son importantes y Aisha besa muy bien.
Reincidencia segura.