¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a julito81
[XP] Dany BG, ahora atiende el fono
02-Feb-2011, 21:06
Buenas…. Esta xp es de esta semana.
Estaba repasando mi lista de pendientes y veo que tenía a Dany BG la cual nunca pude contactar. Llamo y de una me atiende el teléfono
Arreglamos para ese mismo día y listo. Al fin se me dio con esta chica!
Llego al depto. y la veo. Muy linda ella y un cuerpo muy lindo también. Le pido una toalla y me voy a pegar la duchita de rigor.
Cuando salgo ella ya me estaba esperando en ropa interior. Me acerqué y empezamos a los besos. Muy despacito onda novia que te quiere hacer estallar los huevos. Le saqué el corpiño y empecé a acariciar sus hermosos pechos mientras no separábamos nuestras lenguas ni un segundo. Seguí tanteando hasta abajo y me di cuenta q no había nada debajo de esa prenda que cubría su cintura, la di vuelta y mientras le besaba el cuello, le masajeaba las tetas y le acariciaba su sexo, ella me franeleaba con su cola….. la tiré en la cama y empecé a comerle esa conchita que antes había acariciado…. Luego ella me hizo una excelente devolución de cortesía. Que lindo pt señores! Me lo chupaba muy despacio, mirándome, dps los huevos…. Que recuerdos!
Cuando veo q no daba más le digo q se ponga en cuatro, encapucho y empiezo a darle mirándole todo el anillito rosadito que tiene y la verdad me aceleré mal y no me pude contener. Le seguí dando en esa posición por autopista hasta que exploté. No habré durado ni 10’ dándole, pero estuvo genial al menos para mi jajaja
Limpieza de ambos y charlita copada. La verdad q me colgué hablando el ratito q nos quedaba. Además de que está re buena ella es muy macanuda
Luego de semejante placer egoísta me vestí y me fui para casita lalala
Tablita:
Cara: 8,50
Tetas: 9, naturales y tamaño justo. Así debería ser el mundo.
Cola: 8
Cuerpo general: 9, buena estatura.
Onda: 9
Pt: Muy bueno. Sin y se queda con los amigos sin problemas.
Garching: Solo por autopista y en 4. Se mueve bien. 8
Gift: xxx no se si pt hasta el fin y me dijo q el servicio es completo.
Link: Hagan click
[Solo miembros ven links] .
Reincidencia: Seguro. Voy a tomar danonino y la voy matar cuando la agarre de nuevo.
Saludos!