¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DAN40
[XP] Mariana.....me deje llevar por la corazonada y me llevo al paraiso
14-Aug-2012, 19:06
Jueves pasado a la la noche, se me agotaban las llamadas, ya no sabia a quien llamar, todas terminan temprano y LPMKLP..jajjaja..eran las 20 y ya estaba resignado, me quedo a cenar un asadito con mi amigo, termino temprano y vuelvo a la lucha jajaj…entonces veo en el foro a una chica nueva MARIANA,…y fue un impulso, me dije a mi mismo esta chica me gusta, no puedo equivocarme.. aun sin haber leído nada nada de ella, (no había ni una exp) mando mp,, me responde, llamo y acuerdo.
llego repuntual al edificio en microcentro, me hace entrar una amiga al depto (muy lindo, ordenado, buena música y buena luz ambiente, llega la princesa y si…. es una princesa, rubia de rulos, ojos preciosos, linda figura, ella es una chica repiola y rebuena onda, enseguida prendimos como si fueramos viejos conocidos, le lleve para cortar el frio un marroc y un speed,... besos divinos como a mi me gustan. linda previa, nos tiramos a la cama, y fue fenomenal, me encapucha, me gusto todo su accionar y asi se fue el pete, para luego entrelazarnos en un acto de sexo hermoso al mejor estilo novios,.
fue uno solo, ya que después vino la higiene de ambos y charlando se hizo la hora (igual yo no estaba para otro jaja ¡!!!).
en síntesis MARIANA es una mina que conoce mucho del foro, del sexo, de la vida… y es una chica (como me gustan a mi) además de bonita muy inteligente.
llego la hora, me despedi y me fui silbando bajito...jajaj!
disculpen si la narracion no es mas descriptiva de los actos, pero no se como escribirla o no me sale k se yo......jjaja
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:NO
Bucal: CON
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:10%