¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el gato
[INFO] Con sol Bg.
06-Apr-2017, 13:59
Hola como va.una nueva reicidendia con Sol de bg..a ella la conozco desde que estaba en gallo y cabrera me encantaban sus masajes y de a poco la fui conociendo mas y disfrutando de distintos relax..
Ahora esta por cerviño y godoy cruz.arreglo horario y arancel.ya que queria masajrs y drspues participacion..
Me recibe muy bien.como siempre hablamos un poco de todo los que nos paso en este tiempo y bue.me voy a duchar y le lleve un catsiut para k se ponga..vuelvo y ya habia preparado un tatami .me acuesto y muy buenos masajes descontracturantes un poco de body massage como para entrsr en clima y ya despues los 2 desnudos.besos caricias saltamos a la cama y seguimos ahi muchos besos (vi k alguien puso k no da...al principio es media corta con los besos hasta k conoce a la persona y depende de la higiene bucal y aliento..ja)
La verdad que la pase muy bien y para despedirme le pedi la colita..muy tranqui y con paciensia pude jugar un ratito ahi bañito charla y a casita con promesa de volver
Muy buena onda tiene Sol y me conto que esta por hacer trios con una amiga de ella , asi que sera mi proxima fantasia ..
Su arancel xxxx y la colita a parte.con la amiguita no se pero sera el doble seguro..espero la proxima y cuebto como me fue en el trio.