¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gabriel.80
[XP] Adriana, muy buena onda y servicio
27-Sep-2016, 03:52
A la dama la conoci en su anterior departamento de Uruguay al xxx, y quería volverla a ver, porque realmente me gusto el servicio que me dio, pero por cuestiones de horario es difícil concretar.
Finalmente, puedo concretar con ella por un turno. Me dirijo al departamento, me baja a abrir una chica que es su "secretaria/recepcionista/etc", no se. Una vez en el departamento la veo a ella con lencería negra, le quedaba muy bien en ese cuerpo, que para su edad tiene una figura que muchas envidiarían, 40 bien llevados.
Ducha de rigor y pasamos a la acción, Adriana tiene un tono de piel muy lindo, piel firme y un cuerpo que parece de gimnasio, todo bien firme, y esas piernas largas, que me gustan bastante, me acerco a ella y le comienzo a bajar la tanguita muy linda, y puedo ver su almejita bien depiladadita, y esos labios finos, la acuesto en la cama y comienzo a besarla despacio hasta que me abre sus piernas por completo, dispuesta a disfrutar un rato, mientras se la como me toma de la cabeza con sus manos y me mira directo a los ojos, mientras paso mi lengua por su clitoris y comienzo a chuparsela despacio, hasta que se moja por completo, se la chupo mas rápido, se retuerce, comienza a gemir y a temblar, mientras se la chupo agarro un forro y me lo pongo, a este punto yo estaba mas excitado todavia, sigo un poco mas hasta que acaba, verla acabar es hermoso, ver como tiembla y se retuerce de placer, sin perder tiempo me subo a la cama , le abro las piernas por completo y la penetro en un misionero, bien profundo y suavemente. Ella se exita mas , me envuelve con las piernas, me agarra del cuello y me come la boca, estuvimos asi pegados como 10 minutos, la tomo de una de las piernas y la pongo boca abajo, me acuesto sobre ella, la tomo de los hombros por debajo de las axilas, y comienzo a penetrarla mas rapido, mientras le chupo el cuello, ella se agarra fuerte de las sabanas y jadea muy fuerte, escucharla y sentir el calor de su cuerpo y lo mojada que estaba me estaba volviendo loco
, hasta que su cuerpo se estremece y acaba nuevamente, se queda quieta y yo arriba de ella, no me quería mover, estaba muy mojada y yo no la quería sacar.
Me mira, se acerca a mi y me come la boca y me dice ahora me toca a mi arriba, me acuesto boca arriba, ella se acomoda y comienza a cabalgar, que lindo es verla desde abajo. Despues cambiamos y ella se pone en cuatro, aca aprovecho y comienzo a puertear su anillo, ella sin dudar me agarra de la punta y se lo pone en el anillo y comienza a empujar, son mayor dificultad entra todo, ya no podia mas pero no queria acabar todavia, asi que continuo unos 5 minutos mas en esa posicion hasta que le pido acabarle en los pechos, se la saco, ella se acomoda debajo mio, saca el forro y la chupa un rato hasta que le acabo por completo en las tetas.
La verdad que Adriana le pone mucha onda para que pasemos un buen momento los dos, eso me lo dejo claro la primera vez que estuve con ella, siempre que vayas con buena onda y a disfrutar, la pueden pasar muy bien.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - mitre y callao
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8 (quiero aclarar que no soy un fan de las lolas hechas, las prefiero naturales, es una cuestion de gustos)
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION