¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a babasonico
[XP] con Susi, puro sexo
02-May-2016, 12:47
hacía mucho que no escribía una xp, pienso que tiene que ser un aporte y valer la pena. Y últimamente hay tantas desviaciones en el espíritu pirata que hay que ser cuidadosos.
visite a Susi, madura, con un cuerpo sin exhuberancias pero poderoso. Educada, amable, cuidadosa del cliente. Y muy puta.
acordamos por wasap, puntualmente a las 16 me abre la puerta de su monoambiente, limpio e impecable, nada de lujos, con lo suficiente para que la pases muy bien. Con un vestido rojo pasión, muy corto y ajustado, sin ropa interior, resaltando sus armonías y su culo hermoso (escribo, lo recuerdo y erecto). Solo acordé media hora.
Llevo adelante la famosa "higiene de rigor" e iniciamos el rito en el sillón, manoseo, besos que se fueron profundizando a medida que tomábamos confianza y temperatura erótica. Levanto el vestido, lentamente y así la paleteo y saboreo sus primeros jugos y escucho sus primeros gemidos. Suavemente se tragan sus labios mi lengua y mis dedos. Cuando dejo la boca libre, la beso, le chupo los pechos y se arquea, le encanta que se los chupen.
pasamos a la cama, le tocó a ella mamarla. Tiene un hermoso espejo que te permite observar el meneo de su culo hermoso, atractivo, dan ganas de comerlo. Mientras me la chupa, mis dedos juegan en todos sus agujeros.
posiciones varias, palabras excitantes, y final a toda orquesta conmigo arriba.
resumen: una dama muy puta, como me gusta a mí.
saludos a todos. Susi es excitante para los que busquen maduras.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes y callao
Es Completa: SI
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8