¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Dado77
[XP] con Sweet Lore Centro
29-May-2012, 14:07
Hola a todos! como estan?
Les cuento mi xp de ayer con Sweet Lore (me imagino que la mayoria de ustedes estuvieron con ella). La llame al mediodía (me costo un h... en comunicarme), me conto sobre su servicio y arancel, al principio iba arreglar, pero como tenia que laburar dos horas mas tarde, no llegaba. Igual me convenció y concrete.
Cuando estaba por la Plaza San Martín, la vuelvo a llamar para que me pase la dire, ahi de nuevo no me atendía, por suerte habia agendado el otro celu, y ahi me atendió y me pasa la dirección. Toco el timbre, y me abre de arriba. Llego a su dpto., y la verdad que es linda sin maquillaje (por pedido mio).
Resumiendo, Lore es única, unas de las pocas que se preocupa porque la pases bien, y encima, podes hablar de todo con ella, y no relojea. Me hizo unos masajes tranqui con relax, aunque me hubiera gustado unos descontracturantes (pero me conto que tenia dolor de hombro). Por cierto, su perrito es todo un personaje
[Solo miembros ven links] , y gracias Lore por el regalo que me diste
[Solo miembros ven links] .
Dejo link:
[Solo miembros ven links]
Tablita
Servicio: 10 (masajes fuertes no puede hacer por el dolor de hombro, asi que por el momento, no lo puede hacer)
Depto: 10
Edad aparente: 36
Cara: 8
Tetas: 8
Colita: 9 (es tremeda esa cola que tiene)
Cuerpo en general: 9,5
Relación con las fotos: 15% (estaba sin maquillaje)
PT: sin, de lujo
Relojea?: no, me quede 1:20 hs
Onda: 10
Reincidencia?: si, quiero ir por mas.
Cobra por adelantado: ni idea, se lo di antes por mi propia cuenta.
Gift: $400 (la hora)