¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tertuliano
[XP] Con SweetLore
19-May-2012, 12:12
Buenas tardes,
Esto sucedió el martes pasado. me había pedido día de estudio, así que aproveché y para despejarme decidí ver a Sweet.
La llamo cerca del mediodía y coordino para la tardecita. Muy buena atención y onda por teléfono.
Llego al departamente, ubicado por suipacha al 9XX. Lindo lugar, para la entrada tiene estilo un mini pasillito, osea, está bueno porque los peatones no escuchan y casi ni te ven cuand tocás timbre.
Subo al depto, me recibe con muy buena onda yuna linda sonrisa
Un poco de charla, y me invita a pasar al baño. Higiene, y al dormitorio. Seguimos con la charla (me cagué de risa, es una tipaza) hasta que empezamos a los besos (picos) manoteo por ambos lados y baja para el pete, aguante cuanto pude hasta que se dio cuenta y encapuchó y se subió. Buena cabalgata suave, pero estaba más caliente que pata de camello así que me fui nomás.
Ya había pasado la hora, y yo tenía que rendir pero no me dejó hasta que largue el segundo.
Descansamos un rato y volvemos a empezar de nuevo pete, cuando estaba duro se sube un ratito (ya eran 16:15 y yo rendía a las 17: 30
) me ofrece ponerse en cuatro y al rato de bombeo (lo más rápido que pude) acabé de nuevo. Ya se habían las 16:30 así que higiene rápido, me visto mientras charlamos (me cagué de risa), me presenta al perrito (un personaje el can jajaja) le doy el regalito y a rendir nomás.
Así que si rendí mal es culpa de Sweet Lore que no me dio tiempo a repasar antes de entrar
Saludos cordiales
P.D: Olvidé decir que por teléfono me cosultó si quería que me esperara con alguna lencería en especial y también, me dobló la remera cuando me la saqué y abrochó los botones de mi sweater cuando me fui. Muy buena atención.
:TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx completa (350 convencional)
Barrio:Microcentro
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No