¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a king_bz
[XP] Tiara BG / Gisel Mimosas
17-Jun-2014, 01:32
Hola a todos!
Primer post, perdon por lo breve o por mezclar temas, pero no sabía como organizar esto asi que ahi va
Primero los agradecimientos, (primero los pendientes
):
A XBOX360 (por que será que lo banearon?) y a anunaki_xxxx que hace un año me pasaron data de renata la abogada que supuestamente ya se retiraba, asi que no habia que publicar (igual vi una xp hace poco y cobra tres veces mas, y que me acuerde no fue tan bueno el servicio)
Y por lo de ahora, "agradecer" a las xp que estan en el foro (hay un par, pero esa politica que tienen ahora de no pasar data a los que no tienen mucha actividad hace que casi no se pueda compartir data en detalle con nadie, y por eso pasan estas cosas -creo-)
En fin, para ser lo mas justo posible y no extenderme mucho mas, hago un "listado" de a favor y en contra y cierro con la tablita (Si me sale, espero que si)
A favor:
*No relojea
*Mucha onda, siempre con una sonrisa, se puede charlar entre rounds.. Es una mina copada..
*Muchos besos
*Es completa(no hice uso)
En contra:
*Hay bastaante fotoshop para mi gusto, tiene mas granos de los que esperaba, por lo que se paso con el maquillaje ( en el cuerpo tmb? Me quedo manchada la ropa con maquillaje.. raro)
*No estaba muy depilada cuando fui, asi que medio que me desalentaba tocar una pierna rasposa
(lo arregle agarrando de otro lado igual jaj)
*Cuando terminamos se fue a cambiar de una (agarre el primer turno, pero.. pase el que sigue sin ducha siquiera(?)
*Me iba a duchar, pero se me dio por mojarme un poco la cara antes.. me iba a secar, agarro la toalla, y del lado de adentro (blanco) habia una mancha marronosa medio sospechosa
... Asi que me cambie y me fui, no se me dio por usar esa toalla jaja
TABLITA DE LA EXPERIENCIA (Estoy de buen humor igual, asi que voy a ser lo mas generoso que pueda)
Regalito: xxx
Barrio: palermo - santa fe al 33xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 7
Cuerpo: 7
Onda: 9
Lugar: 6
Porcentaje photoshop: 15 %
Relojea?: No me parecio
Servicio: 7..
Reinicidencia: No, no me convencio la verdad..
Saludos.
Última edición por Coco0641; 19-Jun-2014 a las 19:02