¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Huguito
[XP] Martina ...mejoró al final. La enleché
21-Apr-2010, 17:49
Ultimamente tengo mas tiempo libre así que aprovecho y comparto esta XP fresquita de hace unos minutos
[Solo miembros ven links]
Martina era uno de mis pendientes así que hace un ratito tuve la oportunidad de conocerla.
Como dijo alguien ,no tiene mucho fotochoto , es muy parecida a la chica de la foto , cabe agregar que de cara es MUCHO MAS LINDA. Ese culo tenerlo en vivo y en directo obviamente es mejor que mirar la foto. En cuanto al servicio no fué como estoy acostumbrado a pasarla xxx % joya con Solcito(Cristal) o Laura pero digamos que 75 % de satisfacción está bien.
Mejoró mucho hacia el final con poses y PT a full + besos . Esto se debe supongo a que me llevó unos minutos ir conociendola.
Empezamos con PT sin + algunos besos. El PT fué de menor a mayor , en cambio cuando me agarraron la 1ra vez Laura , o SolcitoCristal , Belhen , París ,etc,..( o Ailen o Celeste o Meli de ese elugar ambas hace mil que no las veo) de entrada me destruyeron . Sentía que me la iban a arrancar. Acá tuve que esperar.
Luego de algunos besos encapuchamos y se sentó para cabalgar, algunos gemidos y besos cada vez mas ricos , la cosa fué creciendo ( a diferencia ...ooootra vez ? y sí , es que me acostumbré, a diferencia de otras chicas que de entrada me garchan a full , no tengo que esperar nada ) y siguió creciendo , cada vez mas caricias y besos , tetas chicas, poquito pero duras , me gustó chuparlas. Antes que se vaya el 1ro pido cola y nos pusimos en posición pero no entraba y el amigo se bajó. Como dije alguna vez me gusta que las chicas me pidan y me ayuden a que les haga la cola. Digamos que de entrada no hubo mucha colaboración y el amigo se bajó , toy viejo , unos besos ahora sí con mas lengua y me puse al palo de nuevo. Esta vez Martina le puso onda y pudimos probar esa cola , no en muchas poses pero lo importante es que estuvo muy bueno. 15 ´ aproximados de ORTEAR ESE CUUULO. 2 poses solamente , me gusta mas pero estuvo muy bueno de todas formas.
Ya estábamos entrando en confianza así que quitamos forrín y terminé en su boquita. Muy lindo.
Hasta ahí no satisfacía las expetativas con las que fuí. Estaba digamos en un 7 , no mas que eso , tampoco menos pero es que estoy acostumbrado a mas , mucho mas y tenía grandes expectativas con esta chica.
El 2do SI POR FIN , fué mejor, poco tiempo pero muy bueno ,un poco en perrito y luego PT .
Esta vez el PT fué mas profundo con muchos gemidos , grititos, besos , mordidas , abrazos y poses,
sí ya sé soy un calentón baboso lo reconozco . Ahora sí carajo , habla bajito entonces no le entendía , creí que me dijo en la boca no o algo así , el tema es que me hizo muchas poses mientras me Peteaba , mas profundo que antes , como le entendí algo que en la boca no, para no hacer quilombo OK todo bien , estoy por terminar y derramar en sus Tetas , o sea la saco de su boquita pero no me dejó , SRES , SE LA TRAGO HASTA EL FONDO. Guacha , me tuviste toda la hora de otra forma , hacia el final se la tragaba en un 80 % pero el último minuto de la mandó xxx% hasta la garganta con gemidos .
Traté de aguantar por las dudas y en un momento se la saco. Apunto a las Tetas pero me la agarró con la boca apoyando las manos en mis piernas y no me la soltó mas hasta que me fuí. Porque no fué así de entrada no sé pero ese final me gustó.
Antes de irme reclamé mi vuelto de 80 ( alguna vez lo hemos comentado en el foro de que ya sea por calentones que somos y se nos pasa a nosotros o sin querer o por mala intención de la xxx o por un olvido , o por no molestarnos mientras estamos en medio del servicio , no nos dan el vuelto o no lo reclamamos así que previo reclamo con Martina antes de irme me dieron el vuelto )
Beso a la nena y despedida
TABLA
Cara : 8.5 muy linda rasgos del interior esos ojos achinados , le pongo 2 trenzas , una canasta de empanadas y me la garcho todas las mañanas . Es la chica de la foto
Tetas : 7 poquito, casi nada pero duras , si les gustan grandes le darían un 5.
Cuerpo : 8 es la chica de la foto , no llega a ser una Diosa como Laura pero está muy buena y
en esos tacos le pongo 9 y si puedo la
próx le pido hacerlo así. Para nosotros los gasoleros es muy buena opción
Onda: 7 de menor a mayor. Le daría un 4 por el 1er minuto , un 5 por los siguientes 3 minutos y
arañando un 7 o un 6 por la 1ra media hora . Definitvamente un 6 .
La 2da mitad del encuentro se merece un 9. Le puso mucha garra.
GIFT : xxx
REINCIDENCIA : Parece que el
próximo encuentro promete ser mejor . Me sugirió que pasara en la
semana , si puedo me animo de nuevo porque si es como fué en la 2da media hora vale la pena . Si
no es así , no me convence y volveré con mi novia de ese lugar (SolcitoCristal) o con Laura que son gtía.
Espero les sirva el dato y permítanme discrepar un poquito ( no mucho ) con los que me dijeron que era lo mas de lo mas. Tiene que tomar mucha sopa todavía para llegar a ser una Laura pero va por buen camino.
PD : me crucé . entré y salí , con un gatero que hizo combo con Laura y otra chica , ese es un IDOLO
yo apenas puedo con una
Última edición por Huguito; 21-Apr-2010 a las 18:20
Razón: ortografía y tratar que aparezca la máscara