¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vihu
[XP] aisha,tremenda en todo,imperdible mujer
07-Oct-2011, 11:08
hola amigos, como veran no la pase nada mal,segun tablita, esta es una xp del dia jueves, indeciso para donde disparar, llamo y o suerte en el primer intento me atiende ella, AISHA,
arreglo para las 14 horas y ahi estuve mas puntual que nunca, no la conocia, vi sus fotos y lei alguans xp y estaba mas que seguro que la iba a pasar bomba. y no le erre, llego al dto, de la calle suipacha 67.. 3 p. y me atiend epor el portero, paso directamente y alabrir la puerta. olaalalalalalalla, tremenda petisa, cara, pechos, sonrisa, besos y mas besos, despues de un rato le digo como me llamo, me comio de parado la boca y sin titubear empieza una accion que no meacuerdo como quede en bolas, esta mujer es increiblemente sensual, atractiva, simpatica y besa como los dioses, con tremenda boquita no esta para errarle, en fin , manos por todos lados, dedos, lengua, no le falto nada, petardo con gp del mejor, unico, almejita hermosa, mojada y ese orto super dilatado y dispuesto a recibir de mi amigo hasta el fondo, no se como, pero fue tan rapido que ni me di cuenta que tenia puesto el pilotin y en segundos estaba dandole en cuatro por ese hermoso toto que tiene, despues de un rato largo de una muy buena previa, se fueron los chicos en ese hermoso ortito que lleva.
que mas puedo contarles de lo bien que la pase, hermoso dto,buern baño con todo para una buena higiene, no dan ganas de irse,
altamente recomendable, peti gracias por hacerme sentir tan bien, sos una maquina de sexo, ya nos vamos a volver a ver, no se la pierdan es muy buena la atencion. abrazooo a todos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Link:aisha bg
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:5%