¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Facu_G
[XP] Con Tatiana Vip me encantó
26-Sep-2018, 12:03
Buenas! Paso a contar esta exp con Tatiana para aportar a este querido foro que me ayuda banda a la hora de decidir arreglar con alguna de las chicas. Esto sucedió a fines de la semana pasada. Le mando mensaje temprano, me ofrece un servicio convencional de 1h y arreglamos al toque para vernos antes del mediodía (me gusta ese horario).
Ya en el lugar, subo y busco el dpto un toque nervioso porque todavía soy un poco novato en este mundo jaja pero cuando la veo dije uff bomba y disimulo estar tranquilo. Ella muy linda a mi parecer, con buenas piernas y la notaba con buena onda. Nos saludamos y paso al baño para arrancar.
Salgo en boxer, ella ya estaba con un conjuntito muy lindo y empezamos chapar, muchos besos y caricias recorriendo todo su cuerpo, la acuesto en la cama, piel con piel y bajo besarle la conchita. Luego siguiendo en la cama, Tati me agarra la pija y me hace un muy buen pete, suave, pero intenso. Ya estábamos para coger así que se me sube de frente y aprovecho para chuparle las lolas. Mientras chapábamos la voy llevando a cambiar de posición, ahora ella estaba abajo... le abro las piernas y seguimos cogiendo, me ponía cerca de ella para escucharla gemir, eramos como dos amantes que se tenían ganas. Aumentando la intensidad consigo acabar.
Pasamos al post garche aunque ya era casi la hora, así que me ducho rápido para salir.
La pasé muy bien y aprovecho para agradecer a los que comparten material ya que te mantienen con ganas de seguir explorando. Esto último me cuesta porque no conozco muy bien a las que chicas que se lo puedan a llegar a tomar mal o bien.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9