¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tarquino
[XP] Encontré a Lore (tengo que prestarla?)
10-Mar-2010, 20:06
Empezó con algo curioso. Tenía una agenda vieja, y llamé a Marina (si me hubiera fijado, hubiera sabido que ya no publica, pero bueh). No conocía a Marina, y la niña que me atendió me dijo: "Hace como cuatro meses ya que no está por acá". "Y vos quién sos". "Lore", y pensé: "por qué no". Ni siquiera la tenía vista, ni recordaba Xps de los compañeros foristas, ni nada. Y me mandé.
Enfilé para la vieja y querida Galería R, y en el xxx me atiende alguien que tampoco conocía, y que después supe era
[Solo miembros ven links] . Le dije: "No me acuerdo cuánto me habías dicho", metiendo yo la mano en el bolsillo. Me respondió: "Esperá, yo no soy Lore, no te vamos a mentir con las fotos". Me gustó esa actitud (
[Solo miembros ven links] ).
Esperé entonces en la habitación hasta que entró Lore, grande y fragante, retándome porque la había confundido con otra, o había llamado a otra y estaba ella, y otras cosas que nos fueron acercando, hasta que me pegué a esos labios de pura carne suave y esas tetas de mujer guerrera. Se me despertó el mimoso que llevo adentro y empecé a besar y lamer toda esa piel, esa carne, esa mujer hermosa, envuelta en ese largo y oscuro pelo lacio, que se fue desnudando hasta depositar en mis manos todo ese cuerpo.
[Solo miembros ven links]
Está claro que Lore no tiene el cuerpo que llamamos perfecto, Lore es una mujer con carne, tan besable que hasta ella se sorprendió cuando no podía soltarla, cuando llegué a su entrepierna y le di lengua y lengua. Divina, gemía y se retorcía, y yo con la boca abajo y las manos arriba, en esas tetas naturales de pezones duros que me volvieron aún más loco.
Al rato, ella me regaló un pete tre-men-do. Tiene una boca que sabe usar, y que ahora estoy extrañando. Qué pedazo de mujer. Nueva en el oficio, pero con cuerpo y ganas. También sabe hacer bromas, ser agradable, y tiene unos ojos verdes que además la hacen bella. Insisto, hay carne ahí, a lo mejor un poco de pancita, pero a mí eso me fascina, y agradecí a la naturaleza haberme cruzado con ella, así, casi de casualidad.
Entre besos, lamidas, y una buena cabalgata, se pasaron tres cuartos de hora. Así que hasta que me repuse (a 24 hs, aún me tiemblan las piernas), la acaricié un poco más, y me di una lavativa y unas abluciones, se hizo la hora.
Qué más decir, que las fotos no le hacen justicia, que salí feliz, renovado, y que vuelvo y vuelvo y vuelvo...
Link de Lore
Última edición por Irish; 11-Mar-2010 a las 08:09
Razón: link