¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jcsantorito
[XP] muy buena exp con Mica (reincidencia después de mucho), ahora solita
26-Sep-2017, 19:45
Estimados: voy poniendo al días las últimas andanzas gateriles. La semana pasada tenía un ratito libre y me pude escapar para el lado de Recoleta para visitar a Mica (antiguamente Sabrinita, cuando estaba con Belu en el depto de Libertador al xxx). Después el nombre de fantasía se lo pasó a una amiga ("Sabrinita", dicho sea de paso hoy se separaron) y ella adoptó el de "Mica". Detalles al margen. El lugar: el mejor de Buenos Aires para mi gusto, tranquilo, discreto, eso si medio a contramano si estas en elc entro, pero se llega...el Edificio muy bien, portero piola que no jode, nada raro ni documentos ni foto...sólo un amable saludo...
Volvía ver a Mica despues de unos años, no cambió nada aunque en mi imaginario era más tetona (de todos modos, puede que despues de haber conocido a Nicol del Naciones todo me parezca poco, jajaja, ya contaré esa experiencia...).
De todos modos muy buen lomo: buena delantera, cara bonita (a mi me gusta), vedettonga pero bien, la verdad una mina atractiva, me gusta..
estaba yo complicado con los tiempos así que me quedé solo media horita que le pedí me brindara sólo bucal sin, muy bien ahi, fueron varios minutos de pt dedicado, visita a lo gemelos incluidos...terminada en su boquita (acá un detalle no del todo delicado: agarra un papel del rollo y lo escupe adelante tuyo...jaja, no pasa nada pero podría ser un poquito más delicada, jaja de todos modos para cagarse de risa, nada que objetar).
La onda de Mica piola, para nada altanera, se puede conversar, está atenta con el horario (creo que sonó una alarma de reloj o algo así), el único problema es que no deja mucho espacio entre uno y otro gatero, sale uno y entra otro , a alguno le puede joder...
El regalito por media hora fue de xxx $ buena relación arancel con servicio.
El lugar muy bueno, si cambiara adelante tuyos las sábanas (obvio que estaban ya usadas) sería 10 pero eso no ocurrió...de todos modos reitero son detalles y Mica es recomendable, piola y buen lomo con un arancel competitivo.
Abrazo a todos los colegas foristas!!! Juanca
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - galileo xxxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8