Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
ja linda xp gatillo y claro si ella nos pone a mil alguna vez tenia que pasar jajaja lo bueno que te lo tomes con humor un abrazo y gracias por contar lo que te paso
Le puede pasar a cualquiera! sobre todo en esas épocas donde uno esta MOOOY necesitado... no hay de que preocuparse, habrá revancha seguramente. Muy valiente también por contarlo, nos hace mas humanos; hay algunas XPs por aca donde se creen sementales que garchan por horas, y cosas por el estilo.
Un saludo!
jajaja, algunas parecieran que son HULK en la catrera...
gracias por tus palabras y por comentar la XP!!
una VENGANZA DE LOS SITH habra, dalo por hecho!!!
Hola corazón como estas??? jaja me causo gracias gatillo fácil!!!!, me parece que a nosotros en todos los encuentros que tuvimos siempre tuvimos alguna anécdota.
por eso siempre son buenas jaja.
besotes y gracias por postearla.
pareciera que si, algo para recordar siempre queda...
jaja pero ya sabes bombon... revancha habra, eso es una fija!!!
el bronceado que tenes, te queda sensualmente bien.
besos y hasta la proxima!!
ja linda xp gatillo y claro si ella nos pone a mil alguna vez tenia que pasar jajaja lo bueno que te lo tomes con humor un abrazo y gracias por contar lo que te paso
jajaja...
y si, no nos vamos a deprimir por un error de calculo...
ademas, esta MILF, me puede, que se le va hacer!!
gracias por pasar y comentar...!!
saludos colega!!!
El tema "con URSULA, y un caso de gatillo facil... " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro