Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Todo bien papa si tirastes un corchazo sin ponerla debe ser porque te calento y mucho y eso vale, el momento lindo lo pasastes igual, por lo que veo no te fuistes disconforme y eso es lo que cuenta, haberte ido satisfecho de haber pasado un lindo momento con una hermosa mujer, si no la pudistes poner esta vez sera la proxima, lo que vale es el momento vivido. Gracias por la xp y si te copas te pido las fotos de esta diosa que tengo muchas ganas de ir a conocerla. Saludos
Felicitaciones colega por la experiencia, a mi entender si fue una experiencia, no se preocupe a veces suele pasar, al estar uno tan excitado que todo se descontrola, además con semejante mujer se hace muy difícil aguantar.
Cuando puedas te agradecería me pases el material.
Todo bien papa si tirastes un corchazo sin ponerla debe ser porque te calento y mucho y eso vale, el momento lindo lo pasastes igual, por lo que veo no te fuistes disconforme y eso es lo que cuenta, haberte ido satisfecho de haber pasado un lindo momento con una hermosa mujer, si no la pudistes poner esta vez sera la proxima, lo que vale es el momento vivido. Gracias por la xp y si te copas te pido las fotos de esta diosa que tengo muchas ganas de ir a conocerla. Saludos
no es por mala onda, pero no me deja mandarte MP, este mensaje me aparece:
"JULIANCHO ha elegido no recibir mensajes privados o no tiene permiso para recibir mensajes privados. Por lo tanto no puedes enviarle el mensaje."
saludos y gracias por comentar!!
Felicitaciones colega por la experiencia, a mi entender si fue una experiencia, no se preocupe a veces suele pasar, al estar uno tan excitado que todo se descontrola, además con semejante mujer se hace muy difícil aguantar.
Cuando puedas te agradecería me pases el material.
Saludos.
gracias por pasar y comentar, colega.
ya fueron las fotos via MP.
saludos!!!
hola Piano-Man, no serás el primero ni el ultimo al que le pase esta situación, por suerte siempre hay revancha,
Gracias por compartir la experiencia, te voy a pedir el material si no es molestia. Saludos,
El tema "con URSULA, y un caso de gatillo facil... " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro